Escribo este debate respondiendo a la misión de nuestra Cami 🌻 para contarles mi historia de amor.

Con Mauricio nos conocimos el 18 de septiembre de 2008 EN MI CASA! jajajajaja super fome 🤣 pero lo que pasa, es que él es hermano de la esposa de mi hermano (es un poco enredado, pero sí, está quedando todo en familia jajajaja😅) y ese día lo invitaron a un asado familiar.
Al principio no hablamos mucho ni tuvimos onda porque él tenía una relación de años y yo, tenía un amigo especial también jeje, así que siempre me decía a mi misma que no me podía gustar por miles de razones y porque vivíamos lejos, pero me terminó gustando igual!!!
Con el paso de los meses seguimos hablando como amigos y sentíamos la necesidad de comunicarnos todos los días para hablar de cualquier cosa y de paso, ambos terminamos nuestras relaciones... Fue tan loco todo que solo 4 meses después de conocernos empezamos a pololear y no nos separamos nunca más 💖
Durante estos casi 11 años juntos hemos pasado muchas cosas, algunas muy tristes, como ver partir a seres queridos, otras maravillosas, como viajar y ver nacer a algunos de nuestros sobrinos y otras complejas, como las enfermedades y mi proceso de salud. En todo este tiempo hemos crecido juntos, conociendo y amando lo bueno y lo malo de cada uno... Todo empezó cuando yo tenía 19 años y era super inmadura, pero gracias a nuestra complicidad y todo el apoyo mutuo que nos hemos dado, hemos madurado y nos complementamos demasiado bien. Hoy puedo decir que además de ser el amor de mi vida, Mauricio es mi mejor amigo, mi partner 💖
La foto que les quiero compartir es super especial... Es una de nuestras primeras fotos oficiales juntos jajaja y la tomaron en el matri del hermano mayor de mi novio, llevabamos 3 meses de pololeo. Años más tarde mi cuñado falleció en un accidente de tránsito y lo extrañamos muchísimo!

Ahora iré a leer sus historias jijiji 😍
Un abrazo grande a todas 🌻😊