Hola Comu bella!
Y acá les presento a la ganadora del sorteo de Matrimonios.cl, ella es Danae junto a su maridito Dario, seguro que aprovecharán este premio, luego nos contarán como van con todo ❤️❤️
¡¡MUCHAS FELICIDADES CHIQUILLOS!!
¡¡Aquí van algunas fotos para que los conozcan!!
👇✨
Estaba en mi oficina con bastante trabajo cuando sonó mi celular y ¡SORPRESA!! En hora buena me informan que somos los ganadores de la edición N° 80 del sorteo de Matrimonios.cl no lo podía creer!! Estaba tan feliz y agradecida del premio que le informé a la ejecutiva que me llamó "Me hiciste el día, de verdad muchas gracias"(han sido días arduos) apenas corté, comencé a llamar a Dario mi marido y no entraba la llamada ya que estaba trabajando en un subterráneo, le escribí un WhatsApp y nada... y yo toda emocionada lo único que quería era darle la tremenda noticia y nada que veía mi mensaje, revisaba y revisaba si estaba visto mis WhatsApp, hasta que lo leyó al fin y me llamó inmediatamente, tampoco lo creía porque nunca habíamos ganado un premio y en estos tiempos difíciles se agradece muchísimo. A nosotros nos ayudó mucho ser partícipes de Matrimonios.cl, hay una diversidad de proveedores, tienes en un solo lugar todo lo que necesitas. Nosotros contratamos a nuestros proveedores que harán de nuestra celebración un momento inolvidable como el centro de eventos, sastrería, recuerdos, joyería y decoración, todos muy atentos con excelente servicio, precio y calidad por lo mismo los recomendamos absolutamente. ¡Utilizaremos nuestro premio para nuestra celebración, así que infinitas gracias!!
*
*
*
¿Les gustaría llevarse el premio?
Descubran cómo participar ➜ ¿Cómo participar en el sorteo?
Más ganadores aquí ➜ https://www.matrimonios.cl/sorteo/ganadores