Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathy
Novia Adicta Enero 2020 Santiago

Kathy, me identifico con el estilo Elegante....

Kathy, el 26 de Noviembre de 2019 a las 08:59 Publicado en Foro juegos y test 0 17
Quiero que mi boda sea como una fiesta de esa de castillos de disney, y yo ser princesa por una noche.... todo con luces, brillo y mucho amor en el aire.
Para esto, el trabajo es arduo, y la inversion grande... pero siempre he soñado con ser princesa por una noche.....
Aqui les presento algunas de las ideas que tengo para usar en mi Gan Noche!!!
Kathy, me identifico con el estilo Elegante.... 1Kathy, me identifico con el estilo Elegante.... 2Kathy, me identifico con el estilo Elegante.... 3Kathy, me identifico con el estilo Elegante.... 4

17 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 10 de Diciembre de 2019 a las 10:23
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas todas las ideas ! Y que hermoso el vestido 😍
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj serán poquitos Smiley xd Linda pero vas muy bien, ya casi está todo listo!! Puedes repasar si quieres tu >> ,Agenda de novia online: ¡Revisa de tus PREPARATIVOS por mes! ✏️ para que no se te escape ningún detalle. ¿Llevan 15 años de relación?

    giphy.gif

    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart perfecto, no habia visto ese detalle!!!

    Claro que deben ser diferents para el brindis!!..

    eres seca y agradesco aun mas tu apoyo...

    gracias bella... Smiley ring

    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Enero 2020 Santiago
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Debora!
    Te cuento que en la tienda que les comente encontre 3 modelos de copas muy lindas para boda, yo compre distintas para civil y para religioso, ya que quiero todo muy de princesa para el religioso, entonces era mucho usar algo igual para el civil.
    Ademas por el par de copas que te cobran 20 o 30 mil en cualquier lado aca no pagas mas de 3 mil por el par... de verdad vale la pena!!
    Kathy, me identifico con el estilo Elegante.... 5Estos son los 3 modelos que encontre mas lindos!!
    Kathy, me identifico con el estilo Elegante.... 6Y asi son las que quiero para mi civil, con algunos detalles extras, pero en ellas me inspire... ( aun no las termino, pero al menos voy bien encaminada 😁 jijiji)
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo Dato!!......

    claramente haré las mias personalizadas!


    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Enero 2020 Santiago
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sera una celebración privada, solo familia y amigos, pero los mas cercanos..... solo 115 invitados 😅 (mi novio tiene una familia un poco numerosa)
    El juez ira al centro de eventos a celebrar la ceremonia, quiero hacer la ceremonia de la arena en conjunto. Todo partira a las 21:00 hrs. Posterior coctel, cena y bailable... la decoracion será en tonos negros y rojos, y queremos letras blancas y moviliario led para decorar el sector de la piscina. Tendremos cabina fotográfica para que los invitados tengan sus recuerdos, ya que los que regalaremos nosotros los haremos para nuestro matrimonio religioso......
    Es taaaanto taaaanto lo que hay por hacer y tanto detalle pequeño... pero creo que despues de 15 años de relación, cada detalle es valioso 🥰

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj sí Smiley ring Tranquila, es normal, es un evento que lleva tiempo prepararlo. ¡Quedan dos meses! Cuéntanos qué tipo de celebración harán... ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Enero 2020 Santiago
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh siiii... me siento viviendo un sueño!!!
    Claro que aun estoy vuelta loca preparando todo para el civil, que sera el 25 de enero, porque celebraremos con todo!! Asi que terminando de dar nuestro 1er gran paso, empezaremos a planificar nuestro Gran Dia 🥰
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Kathy! Qué bonitas las ideas Smiley love ya encontraste a tu príncipe azul y ahora está a punto de cumplirse tu sueño. Será como un cuento de hadas, con la diferencia de que esta vez será real Smiley ring ¿Linda cómo vas con los preparativos? Por lo que nos dices, sospecho que tu vestido será tipo princesa jaja es así? Un besitoo

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sueño de princesa¡¡ hecho realidad¡¡¡¡ me encantaa
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias kathy 😊 Que te queden bellos los tuyos!!
    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Enero 2020 Santiago
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 gracias.... espero conseguir uno asi, aun me queda tiempo, y sueño con ser princesa por una noche jijijijiji
    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Enero 2020 Santiago
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres hacer las copas tu misma, puedes comprarlas en una tienda de cristaleria, que esta justo en la esquina de av. La paz, por estacion mapocho. Yo las compre ahi, baratisimas!!! Y en rosas cola de raton y brillantes para decorarlas 😁😍
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo, me gusto mucho el vestido 😍
    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Enero 2020 Santiago
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios los compre en homecenter (son iguales a la foto, y venian cromados enteros) y compre cola de raton para vestirlos como los de la foto... (pero aun no los termino 😅)
    Las fotos son de las ideas que tengo para usar 😊
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo 🤗
    El cuchillo se ve de muy buena calidad, donde lo compraste?
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas inspiraciones, gracias por compartirlas con nosotras 👰❤🥰 me faltan los cuchillos y copas así que tomaré en cuenta la idea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración