Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Novata Noviembre 2021 Santiago

Katherinne, busco lugar para matrimonio de 50 personas

Katherinne, el 8 de Octubre de 2019 a las 15:52 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola como están?
Le cuento se me ah hecho algo difícil encontrar un lugar para mí matrimonio me caso el 1 de agosto del 2020 y lo quiero hacer íntimo son 50 invitados quiero un lugar de ensueño pero todo los lugares que eh cotizado son para un mínimo de 100 personas 😞 si alguien sabe de algun lugar le agradecería mucho
Que tenga un lindo dia 😘

5 Respuestas

Última actividad por Cami, el 9 de Octubre de 2019 a las 13:09
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Kathy! Bienvenida a la comu, me alegra mucho que estés participando por aquí😊 Como te están ayudando las aminovias, puedes ingresar a los proveedores de la web e ir leyendo los comentarios y evaluaciones de otros novios, te dejo el link aquí:

    >>Centros de eventos Santiago

    Me encanta que estés avanzando con tus preparativos... cuéntanos que estilo de vestido te gustaría?

    Linda te dejo aquí unas inspiraciones:
    >>Vestidos de novia románticos para enamorar en tu matrimonio

    Besitos y nos leemos bella😘

    • Responder
  • K
    Novia Novata Noviembre 2021 Santiago
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veré mucho gracias 😘
    • Responder
  • K
    Novia Novata Noviembre 2021 Santiago
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘


    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kathy,

    Opino igual que Camila, probablemente en algun restaurant, hotel u hotel boutique sea más facil encontrar uno que se adecue a la cantidad de invitados que tienes.

    En que comuna buscas?

    Acá encontré un debate sobre hoteles boutique en Santiago(enfocado a la noche bodas no mas jejeje), pero igual te sirve como referencia de cuales existen y asi podrías contactarlos y preguntar si realizan de estos eventos Smiley smile


    >>> https://comunidad.matrimonios.cl/debates/noche-de-bodas-mis-top-10-boutiques-en-santiago--t128903


    Si no me equivoco la novia Jaidibeth realizará su matri en un hotel y son pocos invitados también alrededor de 60 al parecer... ojalá ella te pueda ayudar más.


    Éxito con la búsqueda, tienes tiempo aun asi que tranquila Smiley smile

    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola katy
    Te recomiendo los hoteles boutique generalmente son pequeñitos, de ensueño y tienen salones para no mas de 50 personas, aparte como son pequeños la atención es mucho mas personalizada que en la cadenas grandes y se la juegan para que tu día sea inolvidable . Yo me casaré en el hotel boutique Domus Mare de viña del mar, no se en que ciudad te casa pero en la mayoría de las ciudades hay hoteles de este estilo. Éxito en la búsqueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración