Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Habitual Noviembre 2023 Valparaíso

Karen estoy Continuando con esta tarea, ayuda

Karen, el 5 de Julio de 2020 a las 10:31 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Hola chicas ❤️ espero todas estén súper les cuento un poquito mi novio me pidió matrimonio hace una semana exacta y como la cuarentena a la familia le ha dado tiempo de ocio todos los días recibo sujerencias de decoración, pero nosé si es muy pronto para empezar a ver esas cosas queremos casarnos en noviembre del 2022 tenemos como dos años para organizar... Entonces nosé si avanzar o si es muy pronto... porque me da miedo desencantarme con la idea de planear nuestro matrimonio, pero también me da terror el estrés de los últimos días y que las cosas no sean como lo imaginamos.

no se que hacer


10 Respuestas

Última actividad por Cami, el 6 de Julio de 2020 a las 08:31
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kareeeeeeen ¡MUCHAS FELICIDADES POR TU COMPROMISO!

    Linda, para lo que necesites tienes a la comunidad!! =)

    ¿Has pensado como te gustaría tu GD? ¿Dónde se casarán?

    Nos cuentas

    Un besoteeee

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por tu compromiso Karen 😍 yo creo que está súper bien el tiempo que tienen por delante, pueden cotizar cosas, empezar a pensar el ambiente que les gustaría tener ese día, planear un presupuesto (lo más importante jiji) y poder ahorrar. Como todo en la vida hay estrés y a mi me pasó que estuve full modo matri y dps full modo AYUDAMEVIDAPLS jajajaj, lo importante es disfrutar del proceso. Aprovecha este tiempo para encargar cosas a San Alie, tu mejor aliado ajajaj!

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades linda! Ay tranquila lo mejor es que vayan paso a paso, y obvio, vayan viendo algunas ideas, lo que quieren, lo que no quieren, y esta súper bien organizar el matri así, después se darán cuenta que es lo mejor 😊💖 Aprovechen este tiempito y ojo, que debe ser su GD no el de su familia, así que valoorsh para que decidan los que desean 😉
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen 🤗❤ mira como consejo igual es bueno que vayas poco a poco haciendo y viendo cosas asi tienes para regodearse hasta encontrar algo que realmente te encante para tu gran dia 🙌🏻 besitos bella!!
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen ❤️ bienvenida! Yo pienso que está supeeer 😍 tienes más tiempo para ir haciendo y viendo cositas, cotizar, ir contratando y además que hay cosas que se deben contratar con mucha anticipación como el local o el fotógrafo así que está perfecto la fecha de organización!
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen!
    Felicidades por tu bello compromiso 👏🏻🎉🎊Pienso que está bien que mires ideas para tu matri, elegir el modelo de vestido, estilo de boda, etc. Puedes ir cotizando mientras, en la App hay varios proveedores, y así te da el tiempo de juntar platita jiji. Cualquier cosa no dudes en preguntar, estamos para ayudarte ♥️
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2023 Valparaíso
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por los consejos❤️Creo que empezaremos a ver inspiraciones para luego tener todos los detalles claro de lo que nos gusta que no y hasta cuanto podemos gastar 💸
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2023 Valparaíso
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda ❤️ felicitaciones para ti que disfrutes este lindo momento...sii lo que hemos visto por ahora con mi novio son lugares de evento por esta app pero siento que aún queda tanto pero al mismo tiempo es tanto el trabajo que me da miedo dejar las cosas para el último momento, creo que lo mejor es ir viendo inspiración para tener todo más o menos claro cuando pasea pandemia
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen!! Felicitaciones! Yo creo que no hay una fecha para empezar a organizar el matrimonio. Es depende de como te sientas cómoda tu. Si quieres empezar a ver inspiración ahora para mas adelante tener una idea de lo que te gusta, presupuesto, proveedores, etc está bien. Pero si quieres esperar a un año antes del matrimonio para hacer todo, también es un tiempo prudente. Es como lo prefieras tu! Total libertad ❤️
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen 😊 felicidades por tu compromiso!
    Yo igual me casaré el 2022 y estoy esperando a que pase la pandemia para empezar a organizar bien todo! De todas formas si ahora tienes tiempo libre es el momento perfecto para ir viendo ideas y buscar el estilo de matrimonio que deseas! Aquí en la app hay muchos proveedores de lugares de eventos, fotografía, dj, banquetería entre otros 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración