Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Nadia
Mendoza

JUEGO: Agarra el ramo en 5 movimientos y cambia de roles馃拹 1ER MOVIMIENTO: LA HERMANA

Nadia, el 1 de Marzo de 2022 a las 11:14

Publicado en Foro matrimonios.cl 68

隆Hola chiquill@s! 驴C贸mo est谩n? 驴C贸mo van con sus matris? Vamos a hacer un poquito de cardio porque se viene un CAMBIO DE ROLES. Solo por hoy dejar谩s de ser LA NOVIA para transformarte en otro personaje y finalmente agarrar el ramo de las solteras... (pero solo por hoy eh, 隆sin sublevarse!)馃き. Te...

隆Hola chiquill@s! 驴C贸mo est谩n? 驴C贸mo van con sus matris?

Vamos a hacer un poquito de cardio porque se viene un CAMBIO DE ROLES.

Solo por hoy dejar谩s de ser LA NOVIA para transformarte en otro personaje y finalmente agarrar el ramo de las solteras... (pero solo por hoy eh, 隆sin sublevarse!)馃き.

Te propongo 4 movimientos: en cada uno te encontrar谩s en situaciones un tanto inc贸modas. Vas a escoger tu jugada maestra para enfrentarlas鈾燂笍. Al m谩s puro estilo de Gambito de Dama.

En el 5to movimiento te transformas en la reina: 隆jaque mate al ramo so帽ado!馃ぉ

驴Preparad@s?

Vamos con nuestro primer dolor de cabeza 馃

1ER MOVIMIENTO: LA HERMANA

El matrimonio de tu hermano m谩s querido va genial, l@s invitad@s lo est谩n pasando chancho y t煤, como hermana del novio reci茅n casado, quieres que todo salga de lujo. Pero... la hermana chica de la novia anda corriendo y jugando por el sal贸n... 隆y choca con la torta de cuatro pisos que t煤 regalaste para la boda!

P茅simo... 驴C贸mo reaccionas? 馃槺

Escoge una opci贸n y cu茅ntanos en los comentarios c贸mo abordar铆as este tr谩game tierra.

BOTONES-2.jpg

68 Respuestas

  • Danitza
    Novia Principiante Marzo 2022 Santiago
    Danitza
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inhalo, exhalo, inhalo, exhalo, cuanto hasta 10, me rio de la situaci贸n y a seguir ajajaj
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Abril 2022 Chacabuco
    Rebeca
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno en esa situaci贸n ya no habr铆a mucho que hacer ni resolver!!! jajajaja y perder los estribos ser铆an da帽ar el rato de todos! dependiendo de la situaci贸n y el animo de los invitados har铆a guerra de torta, o tratar铆a de salvar lo que m谩s se pueda!

    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Marcela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que m谩s se puede hacer
    • Responder
  • Noem铆
    Novia Habitual Abril 2022 Linares
    Noem铆
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me molestar铆a y mucho, no al punto de perder los estribos, pero hay que reaccionar y salir del paso. As铆 que quedar谩 como una muy triste an茅cdota.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Marzo 2022 Cordillera
    Karen
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada que hacer, el desastre ya est谩 hecho, y no le dar铆a mas importancia para que los novios sigan disfrutando, que es lo mas importante

    • Responder
  • L
    S煤per Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffd depende si me cae bien o no la 馃悙 chica jajajja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Caut铆n
    Maritza
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podr铆a disimular mi molest铆a
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Catalina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiz谩s el primer minutos me moleste, pero entender铆a que es una ni帽a peque帽a y me reir铆a de la situaci贸n.
    • Responder
  • Nolvia
    Novia Habitual Marzo 2023 Cachapoal
    Nolvia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enojaro mucho. Pero luego respiro profundo y busco alguna soluci贸n y de inmediato pedir铆a unas tortas (del estilo que tengan) a una pasteleria de confianza y pedir铆a a la gente del local que me ayude a acomodar de forma que se vea hermoso
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Antofagasta
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dar铆a pena y posiblemente me molestar铆a pero no podr铆a hacer un show ah铆 delante de todos ya que ser铆a agrandar m谩s la situaci贸n. Ayudar铆a a limpiar y a calmar un poco el ambiente ya que me imagino que m谩s de alguien si perder铆a los estribos
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2022 Colchagua
    Yessenia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tomo para la risa. Son cosas que le puede pasar hasta a un adulto y no le pasar谩 a un ni帽o?. Adem谩s ese d铆a hay que puro disfrutar!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja veo que la balanza en los votos tiende a la paz 馃馃馃 Como dice Romina, quiz谩s el karma haga justicia divina 馃き Mientras no haya heridos todo est谩 bien jeje

    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2023 Melipilla
    Ariela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me rio por montones, son cosas que pasan y los ni帽os son as铆, adem谩s que una torta es solo un detalle en medio de tantas cosas
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2022 Santiago
    Editha
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio me r铆o primero por que la peque帽a quedo toda empapa en el pastel y despu茅s trato de ayudar a la peque, y improviso con alguna otra cosa.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Febrero 2023 Maipo
    Barbara
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry pero la saco !
    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Febrero 2023 Caut铆n
    Jenny
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pape le pego por dejar la escoba 馃き
    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Octubre 2022 Chacabuco
    Romina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay dos opciones: 1. - que la torta quede intacta, por lo que conversar铆a con la ni帽a para que tenga m谩s cuidado y mostrarle alg煤n lugar donde pueda jugar de forma segura.
    2. - que la torta se arruine, rogando que le caiga encima como justicia divina del karma y despu茅s de eso, procedo a re铆rme hasta m谩s no poder.
    • Responder
  • Daniela
    Novia M谩ster Octubre 2022 Caut铆n
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bucha ser铆a lamentable , y si me enojar铆a , pero l贸gicamente me dar铆a m谩s pena por 茅l
    • Responder
  • Joselyn
    Novia Novata Octubre 2022 Arica
    Joselyn
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los accidentes pasan en todo momento, no seria capaz de enojarme por algo as铆 en un d铆a tan importante !! Lo mejor es olvidarlo y seguir disfrutando todos juntos Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2023 Valpara铆so
    Constanza
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la destroza crear铆a una buena guerra de torta, si no quedar铆a como una an茅cdota y si no fuera un ni帽o podr铆a ser cualquier adulto "distra铆do"
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valpara铆so
    Dinorah
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero, peleamos yo creo
    • Responder
  • N
    Novia Novata Diciembre 2022 Melipilla
    Natalia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    C贸mo habr谩 buffet de postres, no ser谩 problema!! Jajajaja
    • Responder
  • P
    S煤per Novia Julio 2022 Quillota
    Paula
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si soy sincera, 100% sincera, pierdo los estribos jajajajaja siempre digo que los ni帽os son ni帽os pero los responsables son los padres. Obviamente no har铆a un show pero una sonrisa en la cara no la tendr铆a
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2022 San Antonio
    Maria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente si de los invitados ah铆 ni帽os quisas tendria una torta m谩s de repuesto jaja
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Enero 2023 Chacabuco
    Yanara
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una ni帽a peque帽a, quedar铆a como una gran an茅cdota del matrimonio, lo triste que nadie comer谩 torta 馃ぃ
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2022 Santiago
    Leslie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No arruinar铆a el momento
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Agosto 2022 Concepci贸n
    Paula
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una ni帽a es completamente entendible que pase algo as铆. No quisiera hacerla sentir mal frente a tanta gente y menos en una situaci贸n tan importante. Fue un accidente y los accidentes ocurren
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Septiembre 2023 Concepci贸n
    Patricia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratar铆a de arreglar la torta, si es que se puede, y hacerle ver a la ni帽a que debe tener cuidado para no estropear las cosas... si se destroza la torta entera, podr铆amos jugar a tirarnos tartazos
    • Responder
  • Marlynt
    Novia Principiante Octubre 2022 Maipo
    Marlynt
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No har铆a un esc谩ndalo pero si le llamar铆a la atenci贸n en un rinc贸n. Y le pedir铆a que me ayude a arreglar la situaci贸n y encontrar una soluci贸n para que aprenda c贸mo tiene que comportarse en ciertas situaciones
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A.
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf estar铆a horrorizada si bot贸 la torta, tratar铆a de llamar a alguna pasteler铆a para que por 煤ltimo la reemplazaran por otra. Sino tratar铆a de corregir los detalles con alguna esp谩tula o cuchillo si no est谩 tan estropeada. Creo que igual le llamar铆a la atenci贸n a la ni帽a o le dir铆a a los suegros de mi hermano que tengan cuidado 馃槣.
    No perder铆a los estribos, aunque vot茅 por esa opci贸n, porque me controlar铆a por el evento, pero tomarlo para la risa nunca.
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Abril 2023 Cachapoal
    Karen
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajajaja cabr谩 chica inquieta por dioh jajajajaj obvio me da lata y rabia pero me imagine la situaci贸n que pasa a chocar la torta, se le cae encima, me r铆o a carcajadas de lo que sucede y empezamos a jugar con la torta todos los invitados a tirarnos torta jauaja
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Novata Marzo 2022 脩uble
    Evelyn
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda querr铆a matarla jajjajaja y por supuesto quedar铆a en shock pero si la torta no ha sufrido da帽o la sacar铆a r谩pidamente y conversaria con ella y los padres para que tengan m谩s control sobre ella, ahora obviamente ser铆a de forma cordial para no arruinar los 谩nimos y seguir pas谩ndola bien y bueno si la torta sufriera alg煤n da帽o nada que hacer seguir disfrutando, estas cosas pueden suceder 馃槈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Foros generales

Inspiraci贸n