Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Mendoza

Jennifer Lopez y Ben Affleck, ¿pasarán este año por el altar?

Nadia, el 11 de Febrero de 2022 a las 09:05 Publicado en Foro matrimonios famosos 0 3

¡Hola comuuu!

Se celebró el premiere de 'Marry me', la película protagonizada por JLo, Maluma y Owen Wilson que se estrenará el próximo 18 de febrero.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se dejaron ver en la alfombra roja del evento muy acaramelados. Todo fueron sonrisas, intercambio de miradas cómplices, besitos...¿Será que estaban tratando de enviar un mensaje sobre sus planes de futuro? 😏

Y por si fuera poco la cantante lució un minivestido de encaje blanco con manga larga de la colección nupcial de Giambattista Valli, ¿demasiada coincidencia? 😛

¿Creen que pasarán este año por el altar? 💍

 

Jennifer Lopez y Ben Affleck, ¿pasarán este año por el altar? 1

¿Qué opinan de el increíble look de JLo?

 

 

Jennifer Lopez y Ben Affleck, ¿pasarán este año por el altar? 2

📷 @Jlo

¿Ansios@s por ver su nueva peli?

***

SIGUIENTE POST >>

3 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 7 de Abril de 2022 a las 21:20
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es hermoso 💖 ojalá se casen si se dieron una nueva oportunidad en el amor, pero con convicción y que permanezcan juntos.
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se casen , por lo menos aún. Aunque para los famosos es como un hobbi jajajajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está hermoso su vestido 💖 y si, ellos aprovechan estos momentos para llamar la atención en situaciones que están viviendo, es parte de su trabajo la fama.
    Lo que no comparto en los famosos, como creencia, es que finalizan sus matrimonios, se vuelven a casar y se vuelven a casar, como que fuera algo cotidiano.
    Bueno jejej soy cristiana, por eso mi pensamiento. Pero también respeto, ya que la decisiones son muy personales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración