Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Invitarías a tu exsuegra a la boda?

Dani, el 28 de Marzo de 2018 a las 14:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 16

¡Hola comu! Smiley heart

Un dilema de los invitados SIEMPRE los exs. Es que no los invitaríamos pero qué pasa si tienes una relación cerca con la mamá de tu expololo o marido... ¡aveces nos acercamos mucho la familia!

Si fueras amiga o amigo de tu exsuegra, ¿la invitarías a tu boda? Smiley surprise Chan-chan!!

¿Invitarías a tu exsuegra a la boda? 1

No te pierdas este test >> Test: ¿Cómo será su vida una vez casados?

16 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 2 de Abril de 2018 a las 16:03
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo, nica. Por mucho cariño que haya, no la invitaría. Na' que ver creo :/

    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valparaíso
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, ni loca el pasado es pasado y lo importante es el amor que se celebra hoy, la ex suegra debe entenderlo así , una cosa de ubicación

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Abril 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha no se.... Depende, porque si al novio no le molesta, no creo que haya problemas... Pero en este caso. No tengo ni una relación con la ex suegra jajajajjaa
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Mayo 2022 Cachapoal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No Smiley surprise ni loca, mi novio es muy cuatico y celoso, ni por broma le podría preguntar si puedo invitar a mi ex suegra.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santiago
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, menos mal que perdí todo contacto con ella
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Abril 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca en esta vida, es una víbora me cae pésimo y eso que es abuela de mi hija por lastima. aparte de mala persona es pésima abuela no ve a mi hija hace mas de 9 meses.

    • Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm, la de mi novio cuando se caso invito a mis suegros al matri y ellos fueron pero creo que los invitaron mas por que mi novio tuvo un hijo con su ex, y mis suegros solo fueron a la iglesia aun que estaban invitados a la fiesta encontraron que nada que ver ellos ahí... jajajja pero igual es cuatico, ellos lo hicieron por un niño, yo no se si lo haría.

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si al novio no le complica, no veo por qué no. Aunque en mi caso, la única suegra buena que he tenido es la de ahora, las otras fueron pesadas o ni siquiera las conocí jajaa Smiley xd
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ex suegra me ama 😅 somos amigas en Facebook y aveces hablamos de echo cuando se le murió la madre fui al velorio (y tengo cero relacion con mi ex ni el saludo) pero con ella y mis ex cuñadas se creo una buena amistad.
    Pero no ! No las invitaría porque de una u otra forma mi pareja se puede sentir mal porque no faltan los comentarios de la gente “y esa no es la mamá del tanto tanto”
    • Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me llevo bien con todas pero no las invitaría, aunque hay una que de momento estamos considerando invitar ya que mi hermano se casó con su hija y ahora somos familia igual jajaja, lo bueno es que mi novio no está ni ahí ya que todos seguimos nuestras vidas y el ha compartido con ella y mi cuñada, somos una familia bien achoclonada jajaja

    • Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yessenia, en tu caso creo que debes hablar con tu novio, ya que si realmente no se pueden ver quizás sería bueno que tu amiga fuese sola... por otro lado encuentro un poco barsa de parte de ella imponer a su mamá, a menos que la invitación haya sido para ella y un acompañante cualquiera.

    En todo caso conversenlo y aunque decidan que vaya no dejes que eso amargue tu día, eres mejor que eso, así que mucho ánimo!

    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si. Incluso hasta la invite a ella y su mamá. Pero ella vive en Canadá y en la fecha en que me caso tiene que trabajar alla. Si no fuera por eso ella feliz se viene. Y su mamá edta muy viejita y casi cieguita asi que dificil que venga. Pero siempre la voy a ver muy seguido. Mi relación con mi ex no funcionó pero la relación que tengo con ellos es tema aparte. Lo bueno es que mi pareja me entiende super bien y no le pone color
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Enero 2019 Talca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni loooooca! o sea qué onda?

    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, perdi el contacto con ellas, aunque si las veo en la calle las saludo cordialmente pero no amigas.

    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, a nosotros nos esta pasando algo similar y es del terror! La mejor amiga de mi novio es hermana de su ex, justo la anterior a mi y su mamá me odia!! Cree que le quite la oportunidad a sus 2 hijas, porque siempre quiso que mi novio y su mejor amiga tuvieran algo, pero ellos ni lo pensaron....

    Resulta que su amiga estaba invitada con pareja, pero ahora que su pareja se bajo y hace 2 días le escribio a mi novio que irá con su mamá!! La mujer que me odia!! Estoy super complicada porque saldrá pelando hasta por los codos y no se ni donde sentarla!

    Cosas que pasan a 9 días jajajaj

    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Enero 2019 Cordillera
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeeeeeeeeeee jajajaja no, aunque me llevo muy bien con ella creo que no seria correcto hacerlo, asi que descartado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración