Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Enero 2015 Santiago

Iglesia.. cual y cuanto cuestan?

Daniela, el 26 de Julio de 2014 a las 01:17

Publicado en Foro ceremonia nupcial 89

Tengo 3 iglesias que me gustan, pero me encontre con que hay que pagar entre 100. 000 y 150.000. Cuanto pagaran o pagaron uds por iglesia y cuales? Saludos
Tengo 3 iglesias que me gustan, pero me encontre con que hay que pagar entre 100. 000 y 150.000. Cuanto pagaran o pagaron uds por iglesia y cuales?
Saludos Smiley smile

89 Respuestas

  • D
    Novia Novata Febrero 2016 Santiago
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iré a la parroquia Santa Bernardita (ñuñoa) mañana para que me den los detalles del precio, lo que incluye, requisitos, etc. Ahí les cuento para que tengamos una idea del valor actualizado. Saludos!!!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2016 Santiago
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iré a la parroquia Santa Bernardita (ñuñoa) mañana para que me den los detalles del precio, lo que incluye, requisitos, etc. Ahí les cuento para que tengamos una idea del valor actualizado. Saludos!!!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2016 Santiago
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iré a la parroquia Santa Bernardita (ñuñoa) mañana para que me den los detalles del precio, lo que incluye, requisitos, etc. Ahí les cuento para que tengamos una idea del valor actualizado. Saludos!!!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2016 Santiago
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iré a la parroquia Santa Bernardita (ñuñoa) mañana para que me den los detalles del precio, lo que incluye, requisitos, etc. Ahí les cuento para que tengamos una idea del valor actualizado. Saludos!!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Curiosa Enero 2016 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada. Xq será en el lugar de la fiesta.
    • Responder
  • Yasna
    Novia Habitual Febrero 2016 Bío-Bío
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que pagar 25 mil por la iglesia
    • Responder
  • Ronda
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Ronda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidieron un aporte de $150.000, pero lo vale... Es una iglesia preciosa y tiene mucho significado...
    • Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2016 Santiago
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane.

    Estoy interesada en casarme en Santa Bernardita. El valor qué pagaste qué incluía? (flores, música, etc)

    Muchas gracias por tu tiempo.

    Saludos!!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2015 Arica
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso ahí!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2015 Arica
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la iglesia sagrado corazón de Arica, nos cobran $50.000, creo q debería ser voluntario, pero bueno, es lo que hay no mas
    saludos
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que muchas veces nos gustan los derechos pero no las obligaciones.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que siempre hay que darle esa vuelta a las cosas y no tirar esa mala onda a una determinada religión mas bien encontrar el por qué pasa eso??? Saludos

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Febrero 2015 Elqui
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimooo el costo, involucra decoración o qué? A nosotros nos cobraron un aporte de $30.000 en la iglesia La merced de La Serena y la decoración nos regalará una tía.

    Además por hacer las charlas y papeles en Antofagasta debemos dar otro aporte de $25.000
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a comentar lo mismo, tienes toda la razón!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo pagué 200.000 en la Parroquia San Lazaro. Soy Católica y pienso que debiese ser donación voluntaria, pero ahora le daba una 2da vuelta y creo que eso pasa, porque si donaramos el 1% SIEMPRE, no necesitarian cobrarnos para mantener esas grandes Iglesias Patrimoniales.
    Yo tengo muchos amigos de otras religiones y no les cobran pero OJO NO LO HACEN porque ellos donan cerca del 10% de sus ingresos mensuales y seria mucho que para casarse les cobrarán un adicional o no?
    • Responder
  • Cata
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta! ire a preguntar a ver si aun mantienen los precios Smiley winking

    • Responder
  • Natalia Sofia
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Natalia Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte que yo no pagare nada. Mi familia es cristiana evangélica y en nuestra iglesia ni en ninguna iglesia evangélica te cobran por casarte... Así que por suerte eso no va incluido en el presupuesto.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Enero 2015 Chacabuco
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en la Iglesia Nuestra señora del Carmen acá en Lampa y solo nos pidieron 30 mil y un aporte en alimento no perecible, por lo que leo en el debate nos saldrá bastante económico..
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en caso en la parroquia don Bosco en la cisterna y cobran 100.000 y no tengo no idea con que se auspician !!!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Octubre 2014 Arica
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros debemos dar un aporte de 45.000 en la Iglesia sagrado corazón de Arica. A mi gusto es algo razonable pero no comparto esto que impongan el valor en algunas iglesias. Debiendo ser algo libre y expontaneo donde dependiendo de la situación los novios donen a la Iglesia segun su fe y creencias.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Octubre 2014 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100.000 en una iglesia ubicada en Nuñoa, no incluye arreglos florales... La iglesia que esta en avenida Ejercito, una gigante que hay y que ocupan en comerciales sale 150.000 por ser patrimonio cultural...!!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2014 Talagante
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si es su sueño a pagar se ah dicho , ahi q compartir el sueño de nuestros futuros madiritos jiji saludos querida Smiley smile
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de nosotros costo 80.000.. Es más o menos el rango de lo que cobran. Smiley sad
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La católica cobra! Yo no habría pagado pero mi David es full católico y es su sueño casarse por la iglesia.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos debemos dar un aporte a la iglesia donación de 30.000
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2014 Talagante
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy de isla de maipo y el costo de la iglesia es $0 , yo y mi novio somos evangelicos y no nos cobran nada en nuesta iglesia Smiley smile
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, A nosotros nos cobraron 50.000 en la parroquia frente al mall de quilpue, incluye cura el señor q toca piano o canta, adorno florares pero solo de donde se pone el curita.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2015 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ahora que las leo siento que me están robando!!!

    $200.000 Iglesia San Ignacio de Loyola ( mi novio es ex alumno de ese colegio, x eso elegimos ahí) y bueno sólo incluye que te enciendan la luz, la alfombra y música envasada....el cura igual pero menos en febrero (que es cuando yo me caso)...así qué toca buscar y pagar aparte al cura x que tampoco lo descuentan del precio
    • Responder
  • Nattally
    Novia Curiosa Octubre 2015 Cordillera
    Nattally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les informo que los sacramentos no se "venden" es por eso que las iglesias catolicas hablan de una limosna si tu no puedes darla no lo haces y eso se pide porque la iglesia ese dia la adornan con flores y otras cositas mas yo me caso en el santuario sagrado corazon de jesus esta en santa rosa
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en la Catedral de Villarrica y nos cobraron $35.000, icluye solo el sacerdote, jajaj....los arreglos florales y el coro van por nuestra cuenta.

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Septiembre 2013 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo page 90.000 en la parroquia sagrada familia de macul e incluia la alfombra, el cura y el arreglo lo hacian si yo llevaba las flores Smiley xd

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Enero 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si, eso es razonable.. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración