Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscila
Novia Habitual Febrero 2020 Santiago

Ideas para tirar el ramo

Priscila, el 2 de Diciembre de 2019 a las 18:07 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8
Hola aminovias

Estaba desaparecida y ya un poco nerviosa, me caso en febrero 15 y va quedando poco, me asusta eso si que con lo que pasa hayan problemas.
Bueno les quería pregubstr si tienen alguna idea de tirar el ramo que no sea la tradicional ni el ramo encerrado, me gustaría hacer algo mas choro, se me ocurren muchas ideas, silla musical para el ramo, tiro al blanco con dardos y globos y uno que represente el ramo, achuntar a una botella que represente el ramo, no se almas dinámico, como de feria y que sea novedoso...pedirles un zapato y ponerlo en algo para ir sacando de a uno, hay no se... Que opinan ustedes?

8 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 16 de Diciembre de 2019 a las 00:21
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tinca tus ideas !! Están súper entretes me hicieron acordar a las alianzas del colegio ! Podría ser algo así como la mesa pide! Quizás dividir en dos grupos a las invitadas y del grupo que gane hacer otro concurso para el ramo ! Y la mesa pide no se cosas entrete jajaja
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley love me encanta tus ideas como de feria o gimkana!! hazlo asi porfiiii!! de verdad será algo único y muy novedoso... eso si solo considera cómo se verá ello en las fotos después... según eso creo que lo de los globos o la silla musical se verian bonitas las tomas , aunque esta última puede ser peligrosa si es que se caen de las sillas... tendrias que pedirles que se saquen los zapatos jejeje... yo lo digo porque mi marido sorteó la liga y el whisky que llevaba de regalo con la silla musical y hubieron muchos empujones Smiley xd

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Colchagua
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga yo hice la cinta con el ramo y fue muy divertido porque vas bailando y girando mientras cortas la cinta, todas mis invitadas estaban felices y entretenidas con esa dinamica jaja
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice mini velos y co la canción de cristiana Aguilera. Candimen. Las haré bailar a todas y les iré poniendo en peine con el velo y al final ese tema tiene un sonido parecido a que tiraran un tubo de cotillon o algo así y ahí tirare el ramo. La idea es que nos divirtamos todas.
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley star Aminovia y las cintas que se van cortando no te tincan??? este es el que elegí yo!...

    ya que es mas entretenido, ademas mis cintas iran personalizadas. Smiley star ... asi sera mucho mas divertido. Smiley heart

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Prisci! ¿Cómo estás?

    jijiji siii como te dicen las aminovias bellas y secas, en la comu hay varios debates con ideas.

    Te comparto algunos por aquí:

    >>Juegos para las solteras!
    >>Juegos matrimonio cristiano>>Juegos para las solteras!

    ¡Besitos y nos cuentas cual eliges!😘

    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que tener en cuenta la cantidad de solteras que habrán ese día, pero la idea de la silla musical suena genial 😁
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia y las cintas que se van cortando no te tincan??? La otra vez la admin cami subio unas publicaciones respecto a distantas formas y novedosas de entregar el ramo¡¡ podrias consultarle¡ cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración