Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Habitual Abril 2022 Santiago

Ideas

Marcela, el 21 de Enero de 2020 a las 00:13 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola! Espero que estén super bien 💓
Resulta que mi padre falleció hace 7 años, entonces no se! Todos me preguntan quien me entregará, con mi madre tenemos buena comunicación pero igual tenemos muchos bajos,tengo 3 hermanos con dos me llevo super mal, el otro está fuera del país...
Quiero ideas! Algo para que sepan que mi viejito esta presente, en mi corazón siempre lo ha estado... Quiero poner una foto, ponerle el puesto en la mesa de nosotros.. No se! Por favor ayúdeme 😭💓

4 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 9 de Febrero de 2020 a las 02:36
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Puedes incluir a tu papá en u relicario que vaya en tu ramo de novia y ahí él te acompañará en el altar. Y respecto a la persona ..:algún abuelo ? O si no tu mamá no mas
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marce!

    Las fotos en rincones o accesorios especiales son una linda idea. También pueden hacer un rinconcito con fotos de ambos de cuando eran peques y repasar esos momentos maravillosos que vivieron con su familias y amigos.

    Algo así:

    ¿Tendrán un rincón con fotos de ustedes?

    Karen, me identifico con el estilo rústico

    ¿Con el resto de preparativos cómo lo llevas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías entrar solita si así lo deseas, vi el vídeo de una novia que llevaba un globo con el nombre de su padre, o lo de llevar su fotito en el ramo. En mi matrimonio haremos un homenaje encendiendo una vela y escuchando la canción preferida del tata que falleció. Cariños y éxito en los preparativos 👰❤🥰
    • Responder
  • Tulssi
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Tulssi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caso de quien te entrega, si no sientes que nadie es apropiado puedes ir sola o bien alguna amiga o tía que siempre estuviera contigo. En cuanto a conmemorar a tu padre en la boda una vez vi una imagen que en una silla decía "sabemos que te gustaría estar aquí pero el cielo está muy lejos (nombre de la persona" y bueno también contaré estas ideas que me parecieron bonitas las dejaré aquiIdeas 1

    Ideas 2


    Ojalá te sean útiles!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración