¡Hola lindas! Seguimos con el jueguito de amor Y ahora compartamos cómo fueron esos primeras salidas juntos. ¿Hubo química altiro o fue con el tiempo?✨ Sigue aquí ➟ ¿Quién besó a quién la primera vez?
¡Hola lindas!
Seguimos con el jueguito de amor Y ahora compartamos cómo fueron esos primeras salidas juntos.
La verdad nos tomo mucho tiempo ymucho crecimiento personal, nos conocimos hace 10 años (2009), comenzamos a ser cercanos en el 2014, y nos hicimos pareja en el 2016
Damaris, cada pareja tiene su idea del matrimonio y lo importante es que sea la misma, como en su caso Independiente de cómo fue la decisión, lo importante es que ambos ya han decidido antes vivir el resto de vida que les queda juntos
¡Mucha suerte y aquí estamos para ayudarte si tienes dudas!
Al tiro, a primera vista, era el cumpleaños de mi mejor amiga que es su prima. Fue de película, nos vimos y de apoco nos fuimos acercando y ya 11 años después aún no nos separamos... 😍
cuando nos vimos por primera ves, hubo atracción, pero química química fue como 6 - 7 meses después, ya que no nos hablamos altiro después de conocernos
Solo amigos al principio, de hecho cada uno tenia su respectiva pareja Despues cada uno termino su relacion por distintas circunstacias y comenzamos a salir en plan amigos para compartir mas y apoyarnos y de a poco nació el amor.
Química inmediata! Peeero más de mi que de él, la verdad es que él no buscaba una relación y me veía como amiga, las cosas se fueron dando jajajajja de hecho una de las cosas que me gustó fue que no me intentará engrupir 🤣
No, porque nos teníamos mala mutuamente, no nos pescábamos para nada ( ni nos saludábamos 😜) y con el tiempo gracias a un amigo en común en un carrete en un bar, nos tuvimos que sentar juntos en la mesa y ahí empezamos recién a interactuar y nos dimos cuenta que no éramos tan desagradables el uno y el otro. Así comenzamos a gustarnos ♥️
En realidad fuimos amigos primero, saliamos como amigos, nos reíamos y la pasabamos bien juntos. Después fuimos algo así como amigos con beneficios 🙊🙊🙊 Después de dos años nos re encontramos y ahí ya fue todo diferente lo miraba más como una persona para tener algo serio y estable.