¡Hola lindas! Seguimos con el jueguito de amor Y ahora compartamos cómo fueron esos primeras salidas juntos. ¿Hubo química altiro o fue con el tiempo?✨ Sigue aquí ➟ ¿Quién besó a quién la primera vez?
¡Hola lindas!
Seguimos con el jueguito de amor Y ahora compartamos cómo fueron esos primeras salidas juntos.
En el momento en el que lo vi me enamoré. Por su parte el estaba cerradisimo al amor, por lo tanto fue un tanto complejo al principio, estuvimos saliendo como amigos 5 meses, viéndonos casi todos los días, hasta que finalmente decidió dejar todos los temores de lado y arriesgarse.
Ver mensaje citado
Me pidieron matrimonio como un regalo para los dos, un seguro de vida por algún accidente, hemos tenido algunos problemas con su familia y para que no me pase nada a mí ni a el, me propuso matrimonio. Más que nada cambio de idea sobre el matrimonio, ninguno se quería volver a casar y ya teníamos conversado que solo conviviriamos pero la vida y el amor nos hizo cambiar de opinión. Y aunque yo ando media apurada, estamos felices de la desición. Ya pronto haremos la petición formal frente a amigos...
Comenzo apenas nos conocimos por video llamada en facebook (Yo llame por video llamada en facebook a mi hermano, y mi hermano es su amigo y estaban juntos😍 yo lo vi y le dije a mi hermano "¿quien es ese amigo tuyo? Esta bien lindo" y hay comenzo todo DESDE QUE LO VI Y COMENZAMOS A CHARLAR COMENZO TODA NUESTRA HISTORIA