Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Novata Abril 2022 Santiago

Horas en Registro Civil

Ana, el 4 de Abril de 2021 a las 19:43 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13
Hola a todos, espero me puedan ayudar, intente buscar una hora para matrimonio por la página del registro civil pero no sale nada ni en fechas cercanas ni para algunos meses después... Estan canceladas las horas para matrimonio? o habría que ir presencialmente? Ahorita es muy difícil planificar todo con tanta restricción y adicional que que queremos traer a nuestros padres extranjeros... Todo un tema Smiley sad

13 Respuestas

Última actividad por Maca, el 6 de Abril de 2021 a las 18:22
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! Podrías probar en distintos RC y diferentes días, porque la última vez que me metí, al menos sí estaban dando hora para septiembre y octubre, pero la verdad es que tienes toda la razón en cuanto la página no es muy amigable u.u

    • Responder
  • Yenifer
    Novia Principiante Agosto 2021 Cordillera
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pasa todo el dia caida te recomiendo intentarlo despues de las 12 de la noche.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana bella!

    Bienvenida Smiley smile

    Veo que las chiquis te están dando una manito, cuéntanos, ¿Cuándo se quieren casar?

    Yo te recomiendo cuando puedas, ir directamente al R.C y seguro que ahí te ayudarán.

    ¡Mucha suerte y besitos!

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ani, la verdad es que fuimos directo al registro civil ellos te dan la hora, nosotros escogimos el mes por que concordaba con nuestra ceremonia religiosa una semana antes así que nos dieron para un día viernes a las 3 de la tarde así que dijimos que si y bueno en mi comuna nos dieron la opción de venir a la casa así que mejor aún, todo lógicamente si las cosas mejoran. Me caso el 8 de octubre por el civil y una semana después el religioso.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana bienvenida☺, te dejo el link Requisitos para la Reserva Web de Matrimonio Civil, pero lo mejor es solicitar hora de manera presencial si tienes inconvenientes con el sitio web ycon 6 meses de anticipación a la fecha de su ceremonia civil, así pueden coordinar la fecha de manifestación pueden hacer todas las preguntas necesarias con respecto a dudas que tengan, ejemplo cantidad de invitados.

    Saludos!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es elegir una fecha de manifestación disponible, y después ir viendo las horas disponible para concretar la hora del civil😁 Ánimo y paciencia, estoy seguro que obtendrán su horita 🙌🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Abril 2022 Santiago
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por responder, yo estuve intentando hoy y todo me salia no disponible, no es muy amigable la pag tampoco... Smiley sad tendré que meterme con más calma a revisar bien...
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Abril 2022 Santiago
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa gracias por el apoyo, la verdad quería ver más que todo que tan difícil es porque me meti en la pag y no me salian horas disponibles, cuando conseguiste tuviste ver dia por día? Yo cualquier día que intente escoger me salia que no había disponibilidad...
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bella 🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Abril 2022 Santiago
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elena, muy amable
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella qué lástima la verdad la página web es muy inestable a veces funciona a veces no tanto, la verdad tendrías que ir tempranito al RC de tu comuna para ver si están dando hora, ya que todos los registros civiles operan de diferentes formas y ahora todo es más lento. Ánimo con eso y ve en fe no más ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo tomé el viernes hora para octubre en Stgo.... En qué fecha estás buscando? Recuerda que se puede tomar con solo 6 meses de anticipación... Si quieres te puedo ayudar 💜
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía entendido que si estaban dando hora 🤔 Sé que sólo estan permitiendo agendar horitas de lunes a viernes, y no sé si presencialmente se pueda. Sólo se puede ingresar al RC con hora agendada 😪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración