Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Habitual Octubre 2021 Santiago

Hora registro civil

Karina, el 26 de Agosto de 2020 a las 16:36 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 16
Hola!!!! Espero que estén bien!!! Quisiera hacer una pregunta... saben si yendo directamente a la oficina del RC donde quiero contraer matrimonio están agendando horas? O el trámite solo se está realizando por internet? Con cuantos meses de anticipación puedo pedir mi hora?🥺 en la página dice que con 6, no se puede ir antes?

16 Respuestas

Última actividad por Ursula, el 3 de Septiembre de 2020 a las 18:52
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es ir directamente, ya que ni por telefono ni en la web estan dando informacion.

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! En octubre debería abrirse la agenda para ese día. Te recomiendo tal vez que llames al número del Registro Civil y preguntes por si las moscas! En su pagina de fb está 😋
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias bonita !!! 💖
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias !
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo ir en octubre bella, de seguro te irá bien, tranquila y sé que tendrán su amada horita 💕
    • Responder
  • Feña
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valdivia
    Feña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estan dando horas en las oficinas del RC yo pedí la mía así y ningún problema. Depende de la comuna están casando fuera de la oficina.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el 23 de abril ! Estaba pensando ir a darme una vuelta por allá para ir a preguntar! Pero si hay que pedir con 6 meses de anticipación, creo que tendría que ir en octubre o no? No puedo ir antes ... o si? Jajaja me siento re pérdida con todo esto 😫
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Para cuándo la fecha? Yo leí que en Calera de Tango si estaban dando horita 🥰🤞🏼
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso parece! Cada RC dice cosas diferentes Smiley sad jajaja queremos casarnos en Calera de Tango 🥺
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nico🌸!
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Boni🧡, gracias por tu respuesta... quiero casarme en Calera de tango el 23 de abril... según mis cálculos debería ir al RC en octubre y ahí se cumplirían los 6 meses de anticipación verdad ?
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío 🧡, creo que es lo más conveniente ... muchas gracias ! !
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada RC es un mundo diferente ¿qué RC eligieron para querer casarse? A ver si te podemos ayudar con el datito si estarán dando horita 🤭
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏽 acá en temuco mi novio después de tanto insistir, logro pedir nuestra hora en el mes de julio para el próximo enero 2021, fue presencial, ya que por teléfono siempre le dieron una información distinta, lo que si, siempre le indicaron que las horas se agendaban a partir de 6 meses de anticipación y nos antes! Que les vaya bien 👍🏽
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Depende de cada registro civil la el tiempo antes en que se puede pedir hora, cada uno funciona a su pinta.
    Se que se puede ir presencial en la mayoría de los RC a pedir la hora, algunos lo hacen por teléfono ya que se habilitó un numero para poder llamar y de ahí ellos te derivan al Registro Civil que tu quieres y se contactan contigo.Espero que puedas sacar tu horita! Al menos por aquí Quilpué y Villa Alemana lo hacen con 6 meses de anticipación. Yo saque mi hora en Viña del Mar por correo electrónico!
    Pará cuando y donde quieres tu?
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bonita te cuento que cada RC es un mundo mejor acercate presencialmente al RC que tengas mas cercano y haz todas tus consultas ya que hay algunos que agendan con 6 meses otros con 4 y asi.
    Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración