- Matrimonios
- Comunidad
María-Paz

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día maravilloso, no podíamos creer que finalmente había llegado el gran día. Se realizó la ceremonia en la iglesia que me vio crecer en la fe, rodeada de familia y amigos....
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
5
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
32
¡Llegamos al final, bellas! Se quedan estos dos lindos modelos de collares... ¿Cuál de estos dos diseños te enamora? 👇🏻 1) Un modelo clásico, elegante y sutil como este de Swarovski Si es tu favorito,...

Continuamos con nuestro inspirador juego Van quedando estas tres opciones de collares para el look de novia... ¡VOTA y COMENTA la opción que DEJAS FUERA! 👇🏻
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos jugando! Nos quedan estas 4 opciones de collares para el Gran Día... ¡VOTA y COMENTA la opción que ELIMINAS! 👇🏻
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 898 días¡Y llegamos a la última patita, bellezas! Les regalo estas 3 ideas súper novedosas para la boda. 3 Peinados diferentes, frescos y originales. ¿Cuál de los 3 te llama la atención? VOTA y COMENTA cómo será tu peinado del matrimonio 👇🏻 *** Siguiente...

Voté en la encuesta
Hace 898 díasLas flores entregan alegría, color y originalidad a los peinados del Gran Día. Puedes complementar tu look con una hermosa corona o simplemente con una MAXI flor en el costado. ¿Cuál de estas opciones te gusta más? COMENTA y VOTA tu peinado favorito...

Voté en la encuesta
Hace 898 díasLos semirecogidos han sido TOP en varios matrimonios y grandes eventos. Son especiales si quieres conservar el pelo largo y además darle un toque elegante, añadir volumen o incorporar accesorios como peinetas y tocados. ¿Cuál de estos 3 Semirecogidos...
Mis últimos videos
Mis amigos
María-Paz no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración