Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marta
Novia Novata Noviembre 2020 Ñuble

Hola comu: saludos!!

Marta, el 20 de Abril de 2020 a las 08:32 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Bueno mi experiencia como novia igual a sido un poco difícil ya que me a tocado prácticamente hacer todo sola ya que mi pareja por su trabajo no me puede ayudar mucho, pero a la vez es algo muy lindo porque uno se emociona al ver que va a dar el paso y va a estar con esa persona que tanto amas.

7 Respuestas

Última actividad por Cami, el 21 de Abril de 2020 a las 08:07
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Bienvenida a la comunidad bonita.

    Muchas felicidades por tu compromiso💕💕 Que rico que ya vayas avanzando, que tienes listo ya?

    giphy.gif?cid=ecf05e47bf2fa42d29c4c6ff51

    Linda, para ayudarte primero te comparto el directorio de proveedores, dónde encontrarás todo para tu GD>>Proveedores

    Y además te dejo por acá unos debates de organización:
    >>7 pasos para sacarte un 7 en la organización
    >>¡Organiza con tu pareja el matri!
    >>Especial Matrimonio rústico

    ¡Un besito gigante y nos hablamos!

    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Bienvenida a la comu. Deseo que todo te salga hermoso y ánimo, tu puedes. Cualquier cosa acá hay muchas aminovias bellas que ayudan en todo, son increíbles ❤️ Dale con todo no más, un abrazo a la distancia!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta ! pensaba que era la única que se sentía así, pero al parecer los hombres son más sencillos y poco movidos en este tema, ellos se van por lo práctico. Yo solo le pido opinión a Moi para que me diga que le gusta, que prefiere y así, el no se complica mucho la vida, yo me estreso sola JAJAJ pero el me calma un poco con su tranquilidad porque sabe que estamos haciendo las cosas bien! Smiley smile

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda felicidades por el compromiso bienvenida a la comu como dicen las aminovias y esposas por fuerza mayores no puede ayudarte mucho perp sera un bello matrimonio y se que el valorara cada cosa que plasme en el matrimonio aqui estamos para acompañarnos darnos consejos desahogarnos todo
    Asi que estamos contigo
    Cariños
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! ánimo, quizás él no pueda estar muy presente viendo el tema del matri o decidiendo contigo cada cosa pero sabes que es por una fuerza mayor, que te ama y que está apoyándote Smiley heart y es bueno darse cuenta que quizás a veces no podrán estar ambos en algún tema que necesiten ver (ya sea del matri o de su familia) pero siempre se tendrán para apoyarse. Saludos bella! Smiley heart

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!!! Bienvenida a la comu y felicidades por tu matri! Cuando te casas? Y que cositas ya tienes listas?
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella¡¡¡ bienvenida a la comu¡¡ me alegra mucho q vayas avanzando en las cosas del matri¡ ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración