Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aylin
Novia Curiosa Enero 2022 Valparaíso

Gastar en matrimonio o comprarse un auto?

Aylin, el 21 de Marzo de 2021 a las 19:14 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 21
Holaaaaaa a todes!!! Chiquillos, aquí con el dani nos hacemos la siguiente pregunta... Nos casamos a lo más o menos grande, o nos compramos nuestro primer papu!!! (auto)????

Pará lo que no nos conocen, que creo que es nadie ajajjajaj somos una familia joven.... Tenemos dos niños y nos sacamos la cresta por nuestra casita propia... Por nuestros niños.. Somos gente de esfuerzo y tanto matrimonio como autito es mucho sacrifico... Vale la pena tanta plata..que se irá en unas horas?, Que me dicen???? Los leoooo.. Un abrazooo y puras buenas vibrassss!! 🤗❤️

21 Respuestas

Última actividad por Cami, el 23 de Marzo de 2021 a las 21:36
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nosotros decidimos hacer algo para 40 personas máximo y el resto usarlo para la construcción de nuestro hogar ya que el novio tenía una lista de 300 personas pero se dio cuenta que con todo ese dinero no se recupera ni un cuarto en los regalos y mejor tener algo que a ustedes les sirva para viajar o movilizarce mejor con sus niños un abrazo linda y sea cual sea su desicion que sea lo que los haga felices 😊🥳
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera yo me compro el auto y hago algo con la familia directa y 4 amigos y ya esta osea unas 24 personas
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho éxito para ustedes un abrazo 🌼❤️
    • Responder
  • Aylin
    Novia Curiosa Enero 2022 Valparaíso
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dani, tienes mucha razón, van a pelar igual, pero la forma en la que habíamos pensado hacer un matri que no es ni tan grande, pero si requiere de mucho esfuerzo para conseguirlo... Es que queremos carretear y disfrutar sin preocuparnos de nada, y ojala puedan estar todos quienes invitamos ya que son parte importante... Creeme que no haría algo porque me vayan a pelar jajajajja galla es que si me conocieras jajaja 6 me parece excelente y aplaudo que ustedes piensen igual!!! Ya eso de hacer cosas por aparentar hacia los demás está obsoleto!!!! 🤣 Asii que bien amiga!! 👏👏👏👏 Te mando un abrazo ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos hacer algo modesto y gastar el dinero en amoblar nuestra casa y con lo demas irnos de luna de miel al final des caviar o canapés la gente va pelar igual jaja mejor gastar en nosotros y con que estemos nosotros contentos todo bien 💛
    • Responder
  • Aylin
    Novia Curiosa Enero 2022 Valparaíso
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Macá te entiendo tanto, se super bien como te sientes, yo estoy en la misma, como dije somos una familia joven y nuestra familia es nuestro pilar para cualquier objetivo, aveces me desespero, por esto de la cuarentena, por que un auto hace las cosas mas fáciles, sobre todo en este tiempo.. Pero tienes razón tengo que seguir disfrutando el camino que nos toca vivir.. Ya que ha sido super hermoso y bendecido.. No sabes como agradesco esto.. Me aclaran, me tranquilizan.. Me llenan de energía... Un abraza y toda la buena vibra aa galla!!! ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Que rico verte por aquí, mirando cositas jijiji

    Linda, es depende de ustedes, lo que si te digo que tu matrimonio es un día inolvidable para toda tu vida, se viven muchas emociones y preciosos momentos... convérsenlo y nos cuentas jijiji

    Y como dicen las chiquis, pueden ir ahorrando en algunos puntos de los preparativos y ahí ir equilibrando un poco las dos cosas Smiley winking

    BESITOS

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda! Me encanta tu energía!!!!

    Te entiendo totalmente, a nosotros tampoco nos sobra el dinero (de hecho, yo aún estudio... me estoy puro endeudando con el famoso CAE), somos jóvenes y con una chicoca!

    Al final sabes que va a ser decisión de ustedes, pero me gusta que ocupes la comu para que nos apapachemos entre tod@s jijiji

    En nuestro caso, haremos un matri chiquitito (60 personas), y nos tomaremos 2 años para juntar el dinero (no queremos endeudarnos ni pedir préstamos... el único crédito que tenemos es el antes mencionado CAE)

    Y el auto... jajajaj esas son palabras mayores. Andamos a pura micro y colectivo, pero es para lo que nos alcanza en este momento, y somos felices con la vida que tenemos!!!

    En cuanto a la casa propia, uuuf aún está lejana la cosa por acá, pero arrendamos un depto chiquitito en el que vivimos cómodamente y regaloneamos todos los días c:

    Creo que lo importante es que tooodo vendrá a su tiempo, y por mientras, se disfruta el camino (:

    Saludos, linda Smiley heart

    • Responder
  • Aylin
    Novia Curiosa Enero 2022 Valparaíso
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Galla nos queremos casar, tirando la casa por la ventana jejeje pero sabemos que no es necesario... No se si se entiende.. Creo que tenemos tiempo para aun seguir en la lucha de conseguir nuestros objetivos.. Si después de darlo todo vemos que no nos da.... Creo que haremos eso.. Buscaremos la forma de algo mas pequeño... Siempre y a lo buen chileno, nos sacamos la cresta con mi dani.. Lo dejamos todo y cuando algo no nos funciona.. Nos reimos y damos gracias a Dios, por tanto ❤️ un abrazo.. Te adore. Bendiciones
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si realmente te quieres casar, no necesitas gastar tanto. Basta ir al RC y luego puedes organizar un almuerzo con los más cercanos, decorar el espacio, poner algunos arreglos florales, encargar una torta y listo! Que el dinero no sea un impedimento para obtener esas dos cosas que quieres 🤗
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tiempos normales (sin pandemia) un matri pequeño sería de 50-60 personas, pero en la situación actual, 20-30 (sólo los estrictamente necesarios, tipo cóctel).
    Si yo fuera tú, me compro el auto y con el restante organizo una boda 🤷🏼‍♀️ pero es sólo mi opinión, la decisión final debes tomarla en familia 😉
    • Responder
  • Aylin
    Novia Curiosa Enero 2022 Valparaíso
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carito!!! Ahi esta el dilema entre lo mas felices y lo mas necesario ajjajaja pero ya veremos! Muchas gracias
    • Responder
  • Aylin
    Novia Curiosa Enero 2022 Valparaíso
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos hacer los dos... Pero es casi imposible por ahora... De hecho estábamos listos para el autito, pero decidimos dejarlo para el matrimonio... Aveces me encantaría que las cosas se nos dieran mas fáciles por una vez... Pero bueno... Muchas gracias linda
    • Responder
  • Aylin
    Novia Curiosa Enero 2022 Valparaíso
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sofi, gracias por responder... Galla! A que le dices matri pequeño? Jejejje un abrazooooo
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Matri pequeño y auto!!
    Por muy hermoso que sea el día de tu boda, sólo durará un par de horas; en cambio, el auto lo usarás por años, además, tienes hijos chicos, el auto se vuelve indispensable.
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Que orgullo el poder decir que han logrado tantas cosas juntos!!
    Si bien el matrimonio es algo que dura unas horas (la celebracion) creo que da lo mismo si es enorme o pequeño, lo que vale es que ustedes van a celebrar su amor.. y respecto al auto, siempre es muy útil! Así que la desicion que tomen será la correcta para ambos...

    En una de esas pueden hacer las dos!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aylin hola, creo que ambos son importantes, pero ustedes deciden que es lo que los hará más felices o lo que creen más necesario ☺

    Abrazos!!

    • Responder
  • Aylin
    Novia Curiosa Enero 2022 Valparaíso
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón!! Maravillosa!! Muchas gracias
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boni con fe! Todo saldra bien y todo llega a su tiempo! Cariños
    • Responder
  • Aylin
    Novia Curiosa Enero 2022 Valparaíso
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias rocío... Pucha que lastima, están incierto todo.. Que me confunde.... Ya tenemos reservado el lugar.... Así que de seguro seguiremos con los planes, pero uff me encantaría que me aparezca el viejo Pascuero y nos diga, chiquillos descansen.. Aqui tienen el papuuuuuu!!! 😱😜 Jajajajaja un abrazo lindaa.. Mucha suerte y bendiciones ❤️
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni! Felicidades por el compromiso y por todo el esfuerzo que han hecho para sacar su familia adelante! Creo que uds son los más indicados para decir que hacer con el dinero en lo personal suspendimos el matrimonio en grande por el covid! Ya que no hay para cuando! Cariños y felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración