Hola Parejitas!
Les traigo una lista de las mejores frases para que tus invitaciones sean originales, románticas y los dejes a todos boquiabiertos.
Vamos a empezar con
FRASES DE ESCRITORES
- 1. “Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay”. Emily Dickinson, poetisa estadounidense
- 2. “Ama un solo día y el mundo habrá cambiado”. Robert Browning, poeta y dramaturgo inglés
- 3. “Supe que ser amado no es nada. Que amar, en cambio, lo es todo”. Hermann Hesse, pintor y escritor suizo
- 4. “Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama”. Alfred de Musset, escritor francés
- 5. “Vivimos en el mundo cuando amamos. Solo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida”. Albert Einstein, científico alemán
- 6. “El más poderoso hechizo para ser amado es amar”. Baltasar Gracián, escritor español
- 7. “Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?”. Fernando Pessoa, poeta portugués.
- 8. “Un mundo nace cuando dos se besan”. Octavio Paz, ensayista y poeta mexicano
- 9. "Para hacernos amar no debemos preguntar nunca a quien nos ama: ¿Eres feliz?, sino decirle siempre: ¡Qué feliz soy!". Jacinto Benavente, dramaturgo, guionista y productor de cine español.
- 10. “La felicidad que se vive deriva del amor que se da”. Isabell Allende, escritora chilena
- 11. “Amor no es mirarse uno al otro, es mirar al otro en la misma dirección”. Antoine de Saint Exupery
- 12. “No hay que morir por el otro, sino vivir para disfrutar juntos” Jorge Bucay
- 13. “Yo me enamoré de sus demonios, ella de mi oscuridad. Éramos el infierno perfecto”. Mario Benedetti
*Sigue aquí>>Frases BIBLICAS para tus invitaciones!