Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Frase de ESCRITORES para tus invitaciones ✍️

Cami, el 19 de Diciembre de 2019 a las 13:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 2 7

Hola Parejitas!

Les traigo una lista de las mejores frases para que tus invitaciones sean originales, románticas y los dejes a todos boquiabiertos.Smiley winking

Vamos a empezar con

FRASES DE ESCRITORES

• 1. “Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay”. Emily Dickinson, poetisa estadounidense
  • 2. “Ama un solo día y el mundo habrá cambiado”. Robert Browning, poeta y dramaturgo inglés
  • 3. “Supe que ser amado no es nada. Que amar, en cambio, lo es todo”. Hermann Hesse, pintor y escritor suizo
  • 4. “Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama”. Alfred de Musset, escritor francés
  • 5. “Vivimos en el mundo cuando amamos. Solo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida”. Albert Einstein, científico alemán
  • 6. “El más poderoso hechizo para ser amado es amar”. Baltasar Gracián, escritor español
  • 7. “Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?”. Fernando Pessoa, poeta portugués.
  • 8. “Un mundo nace cuando dos se besan”. Octavio Paz, ensayista y poeta mexicano
  • 9. "Para hacernos amar no debemos preguntar nunca a quien nos ama: ¿Eres feliz?, sino decirle siempre: ¡Qué feliz soy!". Jacinto Benavente, dramaturgo, guionista y productor de cine español.
  • 10. “La felicidad que se vive deriva del amor que se da”. Isabell Allende, escritora chilena
  • 11. “Amor no es mirarse uno al otro, es mirar al otro en la misma dirección”. Antoine de Saint Exupery
  • 12. “No hay que morir por el otro, sino vivir para disfrutar juntos” Jorge Bucay
  • 13. “Yo me enamoré de sus demonios, ella de mi oscuridad. Éramos el infierno perfecto”. Mario Benedetti

Frase de ESCRITORES para tus invitaciones ✍️ 1

*Sigue aquí>>Frases BIBLICAS para tus invitaciones!

7 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 9 de Enero de 2020 a las 14:06
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los datos Cami! me sirven muuuuuuuuuuuuucho jajaja

• Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosas frases 😘👰🥰

• Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bellas!! Yo como Profe de Castellano me enamoro más así Smiley heart

• Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bellisimas cami gracias!

me quedo con estas dos:

• 10. “La felicidad que se vive deriva del amor que se da”. Isabell Allende, escritora chilena
    • 11. “Amor no es mirarse uno al otro, es mirar al otro en la misma dirección”. Antoine de Saint Exupery

me encantan!

• Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustó la 9. Pero soy el grinch del amor.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Benedetti es un capo Smiley laugh pero no habria puesto algo asi en mis invitaciones, prefiero la de Jorge Bucay porque es como pienso:

"No hay que morir por el otro, sino vivir para disfrutar juntos..."

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Valdivia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan todas .. pero Me encanta la 11 !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración