Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caterine
Novia Novata Diciembre 2022 Cachapoal

Fotógrafo

Caterine, el 13 de Enero de 2021 a las 14:06 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9
Cual es el mejor fotógrafo, busco calidad. Quien me recomienda alguno que sea de las tresB?

9 Respuestas

Última actividad por Cami, el 14 de Enero de 2021 a las 13:59
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caterine boni! ¿Cómo estás?

    Veo que las chicas te están dando datitos, por mi parte te comparto unos tips para cuando encuentres tu fotógrafo Smiley smile

    >>Tips de preguntas al Fotógrafo
    >>Preguntas al fotografo

    Un besote gigante😘❤️

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caterine bienvenida 😊, Maca te compartió el link de los fotógrafos quee están en la app y son de tu zona, puedes ir viendo las recomendaciones.

    La idea ea que tengan experiencia, que tengan conocimientos profesionales en cuanto a fotografía, revisa el estilo de fotos que quieren si artísticas, documentales, si trabaja más con sombras o luz, etc y si les gusta su trabajo organicen una reunión por videollamada o presencial con todas las normas claro y si tiene página web revisen su información y qué servicios ofrece. Te aconsejo que todo quede estipulado en un contrato, no es necesario que sea ante notario, con sus firmas y huella dactilar es suficiente y con cláusulas en que pueden postergar la fecha por motivos como la pandemia o de fuerza mayor o devolución del dinero, etc.

    Saludos, leí de Paulina el feeling, creo que la actitud del fotógrafo igual es importante, pero igual hay personas que atraen al principio por su disposición y simpatía, pero a veces lo hacen solo para que los contraten, así que igual ojo ahí.

    Felicidades por tu compromiso 😉

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi búsqueda nos gustaron muchos!! . No se si hay el mejor, es que hay muchísimos buenos , dependiendo de tu región. Nosotros mejor nos entrevistamos con ellos y nos quedamos con el que nos sentimos más en confianza y con más " feeling".
    • Responder
  • Caterine
    Novia Novata Diciembre 2022 Cachapoal
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato, los voy a buscar para ver su trabajo. ❤️
    • Responder
  • Caterine
    Novia Novata Diciembre 2022 Cachapoal
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clau, soy de Rancagua. Me caso a fin de año. Si me puedes ayudar sería genial


    • Responder
  • Janice
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cachapoal
    Janice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catherine, yo soy de Machalí y contrataré a piensa bonito, está dentro de los proveedores, búscala y revisa las fotos, son bellas!!!
    Nosotros nos sacamos la sesión de fotos de embarazo y las de bautizo de nuestro hijo con ella y es seca para capturar momentos!!! No te invade, es acogedora, y los precios son muy convenientes.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caterine, podrías revisar en la sección de proveedores y filtrar por tu zona geográfica, yo por ejemplo siempre reviso los comentarios de matrimonios reales ❤️
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caterine!

    Puedes ver las opiniones de otr@s novi@s que han contratado servicios de fotógrafos en este link:

    Fotógrafos en Cachapoal

    Además, puedes escribirles a los distintos proveedores para que te muestren su trabajo y que te hagan una cotización, sin compromiso c:

    Ojalá haberte ayudado!!!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caterine, de dónde eres? así podemos ayudarte en la búsqueda del fotógrafo con proovedores de tu zona jeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración