Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Enero 2015 Copiapó

Feo invitar solo a la fiesta??

Karen, el 17 de Julio de 2014 a las 10:27 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 18
Compañeras: espero que hoy sea un gran dia, solo con buenas noticias. Mi consulta es... tengo mi lista de invidados oki doki... son 100 y algo con solo familia. y 5 amigo comunes, a mi me gustaria invitar a mis compañeros de trabajo, ya que siempre que hemos celebrado cumpleaños o fiestas de fin de año lo hemos pasado muy bien, pero son taaantos... ¿ sera feo invitarlos solo a la fiesta y no a la ceremonia y a la cena?

18 Respuestas

Última actividad por Sole, el 10 de Agosto de 2017 a las 02:54
  • Sole
    Novia Novata Septiembre 2017 El Loa
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te comento que a mi una vez me paso.....me llego la invitacion y pise el palito, confirme asistencia y todo. afortunadamente no alcance a comprar regalo cuando voy cachando que habia gente invitada antes......y filo. no fui a ni una lesera, cambio y fuera

    • Responder
  • Sole
    Novia Novata Septiembre 2017 El Loa
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Horrible. me lo hicieron pero sin decirme...cuando cache que habia gente citada a otra hora decidi no ir....aunque ya habia confirmado que si iria. lo encontre muy feo. creo que eso no se hace....a roto roto y medio¡¡

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invite a las amigas de mi hermana chica y a algunas primas lejanas. Crecí con ellas cerca pero al día a día la verdad es que tampoco son íntimas. Se juntaron a comer en la noche y fueron a la fiesta... nadie puso ninguna cara, lo pasaron estupendamente bien, bailaron, se lo tomaron todo y obviamente lo entendieron. Yo no lo veo ni feo, ni rasca, ni nada, es una opción mas. A mi en el sheraton me cobraron la barra libre y el trasnoche por persona eso si, pero ni se acerca al precio se menú completo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un buen punto el de Francisca, pero desde mi experiencia me da más lata cuando no es alguien muy cercano y sólo me invitan a la ceremonia religiosa (ej: cuando se casó la hija de una colega). Si tus compañeros de pega son tus amigos, yo creo que valorarán el gesto en vez de excluirlos de ese día tan importante, y en mi caso estaría más disponible para arreglarme para llegar a la fiesta que a la ceremonia, por ejemplo. Saludos!!

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen ¿cómo estás? Creo que hoy en día es algo que se hace bastante, lo importante es la forma en cómo se comunica. Tengo una compañera de trabajo que nos invito de está manera cuando vivía en Chile y nos junto a todos y nos explicó que los costo del matrimonio son muchos, pero que para ella era muy importante que todos compartieramos el matrimonio y disfrutaramos su fiesta, por lo que ella y su novio habían conversado y decidieron invitarnos a la fiesta. Todos nos lo tomamos muy bien, luego nos dio las invitaciones. Si no me equiovoco fuimos todos y lo pasamos muy bien Smiley smile

    ¿Cómo te gustaría plantearselo a tus compañeros?

    Besitos

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2015 Copiapó
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus respuestas!! yo creo que invitare a los mas cercanos, por que mis compañeros son mas o menos 20 de mi area y a eso debo considerar l@s espos@s, para quienes los tengan.... muchas gracias!!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es medio feo, a mi no me gustaría que me hicieran eso la verdad ! Creo que debieras elegir a los más cercanos e invitarlos a todo el proceso
    • Responder
  • Debora
    Novia Experta Noviembre 2014 Cachapoal
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se sí es feo.. Quizás no adecuado. En Noruega se usa invitar sólo a la ceremonia, sólo al cóctel, sólo a la
    Comida, y sólo los más cercanos comparten todo el proceso, pero estamos en Chile.
    Podrías conversar con tus colegas, lo más lógico es que te entederan, una boda es una ceremonia mucho más
    Íntima, no es como un cumpleaños.
    Saludos
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... borre el post anterior pk habia leido mal y nha k ver lo k habia puesto xD jjajaja ucha! si solo los quieres para la fiesta invitalos, pero sin no son muchos igual podrias inckuirlos en la ceremonia, obvio k todo depende del espacio, una amiga mia cito a los amigos k no son intimos para la fiesta, y al menos ellos no se sintieron mal pk comprendieron k la iglesia era chica y no cabian todos simplemente. eso es decision tuya al final Smiley smile lo importante es k tu quedes tranquila y veas si son o no importantes para ti en la ceremonia.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemmm no creo que se vea de mal gusto......aunque pregunta ee todas maneras en yu salón. ...a m me cobran adicional x invitado que llegue solo a la fiesta. .. xk igual consumen en la barra libre....asique consulta eso antes de invitarlos jajaja besitosss
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda más alla de si es bonito o feo, creo que debes considerar tu situación, creo que si han compartido cosas importantes de tu vida lo entenderán. Seria más feito no invitarlos derechamente y como han comentado se usa. Una compañera de práctica me invito sólo a su fiesta y la pase increible. Un abrazo!!!
    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se usa, pero para gente joven, me explico.. cuando son conocidos jovenes, o primos que les gusta el carrete y no estan ni ahi con la comida, sino carretear, ir a la iglesia , despues *hacer la previa en algun lugar* y luego a la fiesta...

    Pero invitar solo a la fiesta a tus compañeros de trabajo se veria un poquito feo, dado que tu te preocupas de arreglarte, ir a la iglesia.. despues hacer hora no se donde, y ahi volver a la fiesta.. es de mal gusto, a mi me daria lata toda la produccion para despues no tener donde hacer hora para llegar a la fiesta

    Saludos!

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi lo mas importante es la ceremonia religiosa, y a mis invitados, que se supone uno los invita por que han sido parte importante de nuestras vidas, les he dicho que el que no vea en la iglesia ni se le ocurra llegar a la fiesta jajajajaXD

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad en mi caso particular a mi me paso q nos invitaron así sólo a la fiesta y la verdad lo encontramos último de ordinario hubiera preferido que no me invitarán a nada.
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se usa mucho hoy, pero a mi tampoco me gusta Smiley smile la mayoria de las banqueteras que cotice antes de elegir una, ofrecia este servicio por $13mil aprox asi es que consulta y saca cuentasSmiley winking
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, es una tendencia que se está usando cada vez más, aunque a mi personalmente, no me gusta mucho. Creo lo mismo que Jordan, deberías consultar por el valor, porque esa gente igual toma y va a estar en el trasnoche Smiley xd

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2015 Copiapó
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm no habia pensado en eso! pero igual debe ser mas barato.... gracias Jordan!!!
    • Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo encuentro feo, de hecho ahora se usa mucho! lo he visto en varias paginas, eso si, hay banqueterias que igual te cobran un precio menor por esos invitados, ya que si llegan a la fiesta igual agarran el servicio de media noche y la barra...asi que ojo! xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración