Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michell
Novia Habitual Diciembre 2020 Guatemala

Feliz día internacional del beso 💋

Michell, el 14 de Abril de 2020 a las 02:03 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13
Y para conmemorarlo por qué no platicamos un poco de cómo fue su primer beso con su futuro esposo 😍



Mi primer beso fue con mi prometido, siiiiii el primero pueden creerlo? Estábamos en una fiesta de 15 (muy chicos) jajaja cuando estaba la fiesta el se me acercó, saco una rosa me dijo algunas cosas lindas y me beso.. yo quedé fría jajaja era mi primer beso 🥺 ahora lo recordamos con mucha ilusión, es su turno.. las leo!

13 Respuestas

Última actividad por Michell, el 16 de Abril de 2020 a las 02:08
  • Michell
    Novia Habitual Diciembre 2020 Guatemala
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz día internacional del beso 💋 1
    Hola Camí, sí nos conocemos hace 10 años, llevamos 9 años de novios y 3 meses de comprometidos ♥️🥰 te dejo una fotito por acá para que nos conozcas un poquito, esta es del día de nuestro compromiso ✨
    • Responder
  • Michell
    Novia Habitual Diciembre 2020 Guatemala
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Camí, sí nos conocemos hace 10 años, llevamos 9 años de novios y 3 meses de comprometidos ♥️🥰 te dejo una fotito por acá para que nos conozcas un poquito, esta es del día de nuestro compromiso ✨

    • Responder
  • Michell
    Novia Habitual Diciembre 2020 Guatemala
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindaaa eternas enamoradas X2 ♥️🥰
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwwwww Michell que bonito debate nos compartes con la comuuu❤️❤️

    ¿Hace cuanto que se conocen? desde los 15 años? Uuuuuuuu que romántico toda una vida juntitos.... cuéntanos más de tu historia con él y si te animas a compartir una fotito?

    giphy.gif?cid=ecf05e479be23984c913c9f9d0

    Un besote gigante!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti, por abrir tan bello debate 🥰 creo que estos pequeños detalles hacen que uno se enamore más 🙋🏻‍♀️ y por aquí una eterna enamorada de mi mejor amigo ♥️
    • Responder
  • Michell
    Novia Habitual Diciembre 2020 Guatemala
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belén que tierna historia 🥰 gracias por compartirla ♥️
    • Responder
  • Michell
    Novia Habitual Diciembre 2020 Guatemala
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita historia Vela 🥰♥️♥️ gracias por compartirla!
    • Responder
  • Michell
    Novia Habitual Diciembre 2020 Guatemala
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoooo y especial 😍♥️
    • Responder
  • Michell
    Novia Habitual Diciembre 2020 Guatemala
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Francisca ♥️🥺
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer beso con el fue en la casa de nuestro mejor amigo, era su cumpleaños, y nos gustábamos pero ninguno de los dos de atrevía a avanzar, hasta que el lo hizo jeje, fue súper tierno
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer beso también fue con mi novio 😍 hace casi 11 años... Yo tenía 14 y llevábamos un tiempo coqueteandonos y tomándonos la mano, haciéndonos cariñito, hasta que un día saliendo de la iglesia él iba bajando la escalera delante mío y se gira para ayudarme a bajary yo me acerqué y le dí un beso muy tímido en el borde del labio, él quedó en shock jaja luego me fue a dejar a la casa y ahí al despedirme le di otro y ya a la semana siguiente cuando nos volvimos a ver no paramos 🙄 y bueno, aquí estamos ahora jajajjaa
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww que bella tu historia ❤️ y que tierno debate 😍
    Bueno, nuestro primer beso fue en una disco de Valpo. A mi ya me gustaba hace mucho (realmente mucho) y él nunca fue muy claro con nada 🤦🏻‍♀️, pero justo ese último tiempo yo ya le había dicho que tenía que darme una oportunidad.

    La cosa es que estábamos en ese carrete en esa disco, y tenía un piso que era una terraza (la disco se llamaba terraza 🤣) y de repente en medio de la música me mira y me dice por fin que le gustó y me chanta el beso ❤️
    No se si fue el alcohol o la música electrónica, pero se sintió de película 🙊 jajajaja
    Cariños bella, gracias por la instancia de compartir estas historias 😘
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer beso lo di con él 🤭 para mí fue super especial, estabamos solos, y él es mi mejor amigo, ese día entre plática nos confesamos que nos gustabamos, hasta ahí nada había pasado. Peeeeeeero cuando nos íbamos a despedir, él me tomó por la cintura, se acercó, me tomó con una de sus manps la cara, y puuuuummmm vino el beso 🤫♥️ Fue secreto, y pues desde entonces no nos hemos separados 😊 amor correspondido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración