Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosario
Novia Novata Marzo 2023 Santiago

Falabella: una decepción si quieren planear luna de miel con anticipación

Rosario, el 9 de Septiembre de 2022 a las 16:40 Publicado en Foro luna de miel 0 9

Hola a todos! les quiero contar mi experiencia con Falabella, para que a nadie más le pase.

Escogimos esta tienda por que nos daba la posibilidad de canjear el dinero de los regalos en la Luna de miel, varios amigos nos contaron que lograron reservar sus paquetes de viaje en Viajes Falabella (dejando un cheque en garantía) sin tener aún el dinero de los regalos. Ayer me vengo a enterar que ya no se pude reservar la luna de miel con anticipación, si no hay que esperar que los invitados te hagan los regalos y tener la plata en la tarjeta de novios, es decir no te permiten organizar tu viaje de luna de miel con anticipación. Si a alguno de ustedes no les importa esperar unos meses para irse de luna de miel después de su matrimonio, esta opción les podría servir. En nuestro caso que tenemos nuestra casa armada hace mucho tiempo, la verdad es que las cosas de la tienda poco nos interesan y tendremos que tener un viaje varios meses después del matrimonio.

Les pregunté por qué ya no se puede dejar cheque en garantía y me contestaron que ya hace dos años que no lo hacen por la pandemia. Lo que me molesta es que esto NO sale en el contrato y tampoco nunca te lo explican al momento de inscribirse (para que tengan ojo).

Saludos,

Rosario

9 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 12 de Septiembre de 2022 a las 14:11
  • Rosario
    Novia Novata Marzo 2023 Santiago
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Valeria, afortunadamente aún no mandamos a hacer los partes. Estamos en un buen momentos para cambiarnos a otra tienda.

    Saludos,

    Rosario.

    • Responder
  • Rosario
    Novia Novata Marzo 2023 Santiago
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Tamara por compartir tu experiencia con nosotros. Es una buena alternativa evaluar cambiarse a novios Paris, hoy mismo iré personalmente a hacer las averiguaciones.

    Un abrazo

    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Maipo
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo que mala experiencia, sobre todo en un momento que se debe disfrutar. Gracias por compartir para que todos estemos atentos si algunas/os quiere optar por esta modalidad. Un abrazo y mucho ánimo ❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosario, que lastima tu situación. No has pensado en cambiarte a Novios Paris? Yo desde un principio nos inscribimos en Novios Falabella porque mi prometido es cliente del banco Falabella, pero la verdad no nos dieron ninguna atención especial, ninguna bienvenida o guía de como armar la lista, etc.

    Por otra parte ví que Novios Paris realizaba muchos showrooms en diferentes regiones, para conocer proveedores para el matri, así que me inscribí solamente para tener entrada libre a los showrooms, mi sorpresa es que esa misma semana que me inscribí, te asignan una ejecutiva que te comenta todo lo que tienes que hacer, además de múltiples beneficios no tan solo para los novios sino que para los agregados que coloques. Quede gratamente sorprendida sobre todo por la atención. Smiley love

    Espero que puedas encontrar solución a tu problema y quizás considerar cambiarte de Lista de NoviosSmiley heart

    • Responder
  • B
    Novia Experta Noviembre 2022 Cachapoal
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desagradable la situación que les toco, ojala les puedan dar una solución y al igual sirve para que muchas futuras novias siempre tengan un plan B, gracias por compartir tu experiencia Rosario 🤗
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo otro, ya enviaron los partes? No han pensado en cambiarse de lista?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh, Que fome Rosario! Gracias por comentarlo. Que harán finalmente ustedes con el viaje?
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta que fome! Gracias por comentarlo para que lo tengan en consideración y no pueden retractarse del contrato?
    Saludos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosario , que lastima lo ocurrido. Espero le puedan dar otra solución
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración