Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia VIP Octubre 2017 Santiago

Experiencias con pañales

Francisca, el 10 de Julio de 2014 a las 16:32 Publicado en Foro futuras mamás 0 20

Hola futuras mamas y las que ya son.
Comparto este nuevo debate para que nos cuenten
Sus experiencias con las mudas de sus bebes

Que marca de pañales usan sus bebes
Toallas húmedas o que método usan para limpiarlo



Mi hijo usa pañales pampers juegos y sueños son excelentes
Y toallas húmedas parents choice son súper buena a mi bebe jamas le han dado alergia

Cual son sus experiencias

20 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 27 de Agosto de 2014 a las 22:45
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2014 Arica
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola tricia excelente el dato de la tienda, echaré un vistazo. Yo me estoy decidiendo por los ecopañales y es buenos tener más de una opción verde. Chau xx

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2014 Arica
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estuve averiguando por los pañales ecologicos (eco pañal M.R) y creo que resultan convenientes porque además de ahorrar dinero a la larga cuidamos el medio ambiente porque los pañales jamás se degradan. Les mando la página para que revisen puede ser una buena opción. Personalmente ya me he decidido por estos pañales para cuando nazca nuestro bebé. Saluodos xoxoSmiley heart

    http://www.agu.cl/

    • Responder
  • Nata
    Novia Experta Noviembre 2014 Cachapoal
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huggies natural care y toallitas humedas active sec..... los de otra marca no me gustaron y ya maa grande los sube y baja de huggies
    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace como 2 semanas atrás le tuve qe comprar pañales parent choice a mi hijo, no tenia mas $$ no le duran nada los pañales. Ahora me doy cuenta que son pésimos.

    Ahora le compre los huggies active sec los de mickey campeones son súper buenos se los recomiendo.
    Nada qe decir!!!
    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miren chicas a mi hijo hoy en el líder de quilicura donde vivo le compre este talco...
    Me salio $1.590 si no me equivoco.


    Experiencias con pañales - 1
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo mejor es probarlos todos en la etapa RN ! Luego elegir y después seguir con esos por siempre para evitar alergias
    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Provare como me da con los parent choise...en todo caso ya nos han regalado varios de otra marca ajajjajaa

    Besitos

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley atonished Smiley atonished Smiley atonished

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lilia tanto tiempo, sabes yo si recomiendo los parent choise, mi hija los uso y son buenos su baratos
    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sobrina usó la mayor parte de su primer año pañales reutilizables y andaban de maravilla Smiley smile super buenos y niun problema con las coceduras.

    Cuando viajan usa pañales Ecobiobaby, que los venden en el Jumbo y otras tiendas de productos ecológicos (como ecobiotienda.cl) y tiene precios muy similares a los Huggies o Pampers pero son ecológicos, de menos tiempo de degradación que un pañal tradicional, asi que recomendable si se quiere tener una alternativa más verde para los bebés.

    Para limpiarla, usamos toallitas húmedas aunque preferimos lavarla cuando está a la mano hacerlo Smiley smile

    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lilia
    Los pañales parents choice no son muy buenos son muy delgados y no tienen nada de gel que absorba.
    Las toallas húmedas parents choice son buenas yo las ocupo con mi hijo nunca le ha dado alegría.
    No te recomiendo los pañales lo barato sale caro.

    Los babysec cuidado total son buenos
    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya empazamos a comprar pañales hace un par de meses para juntar...de la marca parents choice...porque me dijeron que era buenos y economicos.... No sé que toallitas húmedas usare...creo que le lavaré el potito con agua tibia mejor

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya conte uso pañales de tela, crema weledapara el potito cuando tiene que usar desechables (como ahora que viajaremos) ya q sino le pongo esa crema se coce ...y usamos insertos desechables cocalo o gdiapers para pañales de tela que son compostables y biodegradables...potito lo lavo con agua tibia...despues les mando fotos de los pañales cocalo con inserto desechable son bellos y mas barato 3000 las 40 unidades
    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todos las marcas que hay de pañales fue el pampers el unico igual que en cremitas el hipogloss le dio alergia pero con la simonsgloss y otras marcas de cremas no tuve ningun problema
    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh si conozco he ido a la perfumería maicao
    Gracias por l dato.

    Hay un tipo hipoglos marca parents choice es exclusivo del líder
    Es muy bueno te lo recomiendo
    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu hija es sensible de piel.
    A mi hijo nunca le han dado alergia los pampers...
    Las toallas húmedas son súper buena
    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi hija e provado todas las marcas de pañales pero con los pampers le dio alergia asi que ahora usa solo huggis active sec me han salido bastate buenos y en los que respecta a toallitas humedas uso la misma marca que tu son super buenas
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El talco lo compro en las farmacias o en esa perfumería que se llama maicao
    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol somos dos yo tambn probé todos los pañales
    Babysec recién nacido
    Pampers recién nacido
    Después seguimos con huggies natural care
    Ahora que mi hijo tiene 2años y 4 meses ocupa pampers juegos y sueños
    Los que son muy buenos tambn son los babysec cuidado total
    Sabes mi hijo nunca se pasaba en la noche ni ahora cuando grande que toma mas agua y jugos

    Y a donde compras ese talco natural de fécula de maíz
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, yo probé todos los pañales...antes de que mi hija naciera compramos de todas las marcas ! La que yo encontré muy mala es babysec, pampers es buena pero era demasiado perfumada y yo buscaba lo más natural...así que me quede con huggies, en la noche usa los up and go que son los que se suben como calzón y en el día active sec, me funcionan perfecto y también use los parent choise que son muy baratos y buenísimos ! Las tía lloras humedad uso babyland tienen las 3b y lo que si uso especial es talco que le hecho cada vez que la mudo y es un talco natural de fécula de maíz es como parecido a la maicena jajaj como es natural no tiene perfumes y ayuda a prevenir las coseduras ese es mi dato para todas las mamitas, es marca simonds y es barato !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración