Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kotte
Top de las Novias Febrero 2018 Maipo

Experiencia Novios Falabella - Viajes Falabella

Kotte, el 22 de Mayo de 2018 a las 11:16 Publicado en Foro luna de miel 0 19

Hola bellas!!Quiero compartir con ustedes mi experiencia con novios y viajes falabella...Nosotros hicimos nuestra lista de novios es esa multitienda, por que siempre tuvimos la intención de utilizar el dinero en nuestra luna de miel... aparte es la multitienda que mas utilizamos.

Cuando fuimos a inscribirnos, recuerdo que nos explicaron a la perfección cada programa que tenían, asi que elegimos el programa en el que el dinero recaudado pasa a una tarjeta de novios que posteriormente puede ser utilizada en falabella, homy, sodimac, viajes falabella y tottus.
Como no necesitábamos productos específicos, optamos por la lista de regalos predeterminada, y justo 3 meses antes de la fecha del matrimonio e nos habilitó para que nuestros invitados pudieran comprar, jamas tuvimos un problema con algún regalo o algún monto, cero rollo con eso, si al día del matrimonio, el monto de los regalos super alguno de los pisos mínimos, se suma un bono que va desde los 150.000, eso si que se pueden seguir sumando regalos hasta 30 día luego de la fecha de matrimonio, que siguen acumulándose en tu tarjeta.


Paralelo a eso con mi esposo vimos el tema de nuestra luna de miel y la dejamos reservada en noviembre, como pagaríamos con el dinero de novios, solo dejamos un cheque en garantía por el monto total del viaje, este dinero podía pagarse hasta 30 días después del regreso de nuestro viaje...Luego de casarnos y pasado ya un mes, le escribí a la ejecutiva para que hiciera valido el premio y se sumara al monto real acumulado...Nos fuimos de luna de miel en abril, y recién la semana pasada fui a ver el tema... fui a viajes falabella y les dije que iba a regularizar el pego, me entregaron un boucher y con eso y mi tarjeta de novios me dirigí a una caja y se hizo el pago, así de simple!!Por mi experiencia, puedo decir que jamas tuve problemas con la compra de regalos, ni con los montos acumulados, ni con regalos perdidos, ni montos menores, nada de nada.todo e proceso fue sumamente fácil y agradable, asi que para quienes estén penando utilizar el dinero en la luna de miel, lo recomiendo al 1000%


Experiencia Novios Falabella - Viajes Falabella 1
Experiencia Novios Falabella - Viajes Falabella 2


19 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 28 de Junio de 2018 a las 23:55
  • Valentina
    Novia Experta Diciembre 2018 Cautín
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente Victoria, muchas gracias!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Valentina,

    Fue super buena, te dejo un debate donde lo conté en detalle

    Novios Ripley

    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Diciembre 2018 Cautín
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Victoria que bien!! Podrias contar cómo fue tu experiencia mas o menos? Estoy casi casi con Ripley D:

    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Abril 2019 Llanquihue
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tu experiencia. Esto hizo que nos decidiéramos definitivamente por Novios falabellaSmiley heart

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende el programa que elijan, te dejo unas imagenes de los programas que tienen.
    Nosotros optamos por el segundo, por eso nos entregaron una tarjeta en la que se nos acumuló el dinero Smiley smile

    1. Programa DISFRUTAExperiencia Novios Falabella - Viajes Falabella 32. Programa JUNTOSExperiencia Novios Falabella - Viajes Falabella 4


    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2019 Cordillera
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Queremos hacer lo mismo que hicieron ustedes y qué maravilloso que todo sea tan simple y fácil!
    • Responder
  • Valeska
    Novia Adicta Diciembre 2018 Magallanes
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super! Justo estamos pensando en hacer nuestra lista ahi y poder pagar un poco la Luna de miel, pero el monto recaudado a nosotros nos dijeron que se deposita a la tarjeta que uno tenga (cmr o visa) es asi? Ya que tengo la cmr pero poquisimo cupo y eso me ataca un poco 😑 Igual senti que la sra no cachaba mucho del tema 🤔😐
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Junio 2018 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja yo estaba con la guata apretada leyéndote porque estamos en Novios Falabella y dije chuuuuu capaz algo malo paso! y nada!! Que ricooooo!!!

    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!! Yo tb estoy en novios Falabella Smiley smile me dejas mas tranquila! Muchas gracias Kotte
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santiago
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj en todo momento pense que dirias algo malo, pero llegue al final y me quedo tranquila, yo ya me inscribi en falabella 😅
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2019 Cachapoal
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciaaas!!!! Haremos lo mismooooo!!!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estaba dando un ataque cardiaco por que yo estoy en novios falabella, pero termine de leer todo el debate y mi corazón ya se encuentra bien jajaja
    gracias por la Impresion
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kotte hermosa, que buen debate!!! Smiley heart Amor verte por la comu todavía y que compartas tus experiencias Smiley love

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate, gracias me sirve mucho, yo creo que nos vamos a quedar con falabella

    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno leer estas experiencias. Así Para algunas aminovias será más fácil tomar la decisión
    • Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm yo igual estoy en novios falabella y eso lo voy a ver cuando vayamos hacer la lista de regalos definitiva. Gracias kotte por el dato.

    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial 👏🏻 Yo aun no me inscribo pero con con mi novio iremos a no ios falabella, gracias Kotte, Saludos
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno leer que tuviste una buena experiencia. Nosotros también la tuvimos aunque en Ripley, así que opciones hay.
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bkn Kotte!!!

    Nosotros estamos en Paris, y al parecer no es tan bueno como pensábamos el código solo da puntos cencosud, y si no llegas al piso mínimo de los regalos no te dan buenas lucas...

    Pero bueno ya está! Gracias por dato para las otras aminovias!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración