Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grinis7
Novia Adicta Octubre 2014 Malleco

Escoge la lencería perfecta para tu noche de bodas!!

Grinis7, el 5 de Mayo de 2014 a las 20:43 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12

Es un hecho que, aunque solo lo sepamos nosotras y nadie más lo vea, cuando las mujeres llevamos un coordinado lindo de ropa interior nos sentimos diferentes, nos sentimos más atractivas. Es por eso que entre los preparativos de tu boda debes agendar en tu lista de pendientes, el ir a una tienda departamental y escoger el juego que te hará sentirte más hermosa el día de tu boda y súper sexy en la noche de bodas.
Es muy importante que cuando vayas de shopping YA tengas el vestido de novia debido a que el tipo de ropa interior que decidas usar para el gran día, dependerá del vestido que lleves. Ojo ¡No es lo mismo un bra para un vestido strapless que para uno halter!
En el color del juego no tenemos muchas opciones, obviamente deberá ser blanco, beige o crema para evitar que se transparente. En lo que si puedes jugar y ponerle tu toque especial será en el tipo de tela, hay muchas opciones: encaje, transparencias, gasas, seda, micro fibra, con o sin costuras . Guíate en relación a tu personalidad, te aseguro que cuando la veas, de inmediato sabrás que ese es el que querrás usar.

No olvides lo siguiente:
  • 1 Trata de escoger, dentro de tu propio estilo, un juego de ropa interior que te haga sentir sexy, sofisticada y elegante. Tu ya marido nunca lo olvidará.
    2Hoy en día hay mil opciones de bras, con truquitos para verte divina y camuflajear los puntos débiles que todas tenemos.
    3No utilices colores obscuros ya que, no nada más lo verá tu novio, sino que también ¡todos los invitados!
    4 Si utilizan un vestido strapless asegúrate que el bra sujete muy bien a tus atributos. No queremos que des un show en la pista de baile.
    5 ¿Sabías que el 70% de las mujeres no usa la talla correcta de bra? Coloca una cinta métrica por debajo de la axila, siguiendo la línea por abajo del busto. A esa medida súmale 13 y el resultado que te dé será la talla de tu espalda: 32, 34, 36. Para saber la copa (A, B, C, D) mide el busto rodeando el contorno del pecho. A la medida obtenida réstale la medida de la espalda y ¡listo!
    6 Si vas a utilizar medias dales un giro súper sexy usándolas a medio muslo y ajustadas con un liguero.

LENCERIA NOVIA

LENCERIA NOVIA

LENCERIA

LENCERIA BODA

LENCERIA BODA

LENCERIA BODALENCERIAAAAA

ROPA INTERIOR

LENCERIA PARA LA NOCHE DE BODAS

ROPA SEXY

LENCERIA NOVIA

12 Respuestas

Última actividad por Nicolette, el 19 de Abril de 2018 a las 22:26
  • Nicolette
    Novia Principiante Noviembre 2018 Concepción
    Nicolette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengoo una duda media tonta, si se elige un conjunto para la noche de bodaa, debe llevarse durante todo el dia? No hay opción de cambiarse entremedio? Xd
    • Responder
  • Lore
    Novia Habitual Noviembre 2018 Concepción
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema que me complica datos de aca en conce donde puedo ver lenceria para ese dia

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Noviembre 2017 Llanquihue
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuu espero bajar de peso para sentirme comoda.para.esa noche y elejir el correcto, aunqe mi pareja me pidio algo especial jijijiji
    • Responder
  • Eled
    Novia Experta Enero 2018 Santiago
    Eled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy q complicado!!! ya me es dificil elegr ropa interior para el dia diario... imaginence para ese dia que es una ocacion esecial Smiley atonished.

    pero por suerte me queda tiempo... espero poder encontrar algo comodo y que sea bien coqueto jijiji

    Suerte a todas !! Smiley kiss

    • Responder
  • Grinis7
    Novia Adicta Octubre 2014 Malleco
    Grinis7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranki..... ya la encontraras... y dejaras a tu hombre sin aliento ji ji ji
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha no he encontrado la lencería que me haga pensar esta si! He visto tanto pero ninguna me convence Smiley atonished
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja yo igual!! y aún me lo exige!!

    • Responder
  • Grinis7
    Novia Adicta Octubre 2014 Malleco
    Grinis7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea dejar sin palabras a nuestro hombre!!
    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyyy yo use un babydoll blanco hermoso!!! mi marido le gusto tanto que me lo exigio toda la luna de miel ajjajajajaja =)

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo use una azul electrico!!! ajajjaaa para cumplir con elr ito de "llevar algo azul"...ni se noto bajo el vestido y a mi "hombre" le regale un boxer del mismo color y tono....

    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm .... Igual dificil nose que usare

    pero me queda arto para decidir :/

    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya he mirado varios conjuntos y ya sé lo que quiero para ese día Smiley laugh

    muchos cariños!! y está bueno el debate jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración