Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tharelys
Novia Novata Diciembre 2020 Antofagasta

Es posible organizar un matrimonio en tan solo 3 meses?

Tharelys, el 21 de Septiembre de 2020 a las 10:42 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Nuestra idea de unión civil era en tener algo muy sencillo, poco a poco nos hemos ido ilusionando en tener un día muy especial y comenzando a agregar más personas a nuestra lista de invitados. Ahora tenemos a 60 personas en la lista y pensamos en algo sencillo pero elegante, algo que quede como un lindo recuerdo para nosotros y nuestras familias. Creo que estoy comenzando a sentir esa ansiedad que no quería experimentar.

5 Respuestas

Última actividad por Cami, el 22 de Septiembre de 2020 a las 10:08
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami, Bienvenida a la Comunidad Smiley smile

    Me alegra mucho verte participando por acá, pues siiii, veo que las chicas ya te están dando una manitos, son unas SECAS!

    Para empezar a cotizar te comparto los proveedores de tu zona>>Lugares matrimonios Región de Antofagasta

    Y algunos debates que te pueden ayudarán:

    Anticipación reserva del lugar

    ¿Con cuánto tiempo de anticipación entregarán los partes?

    Linda, cuéntanos como te va!

    Muaccc😘❤️

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tharelys, como señala Cami, tengan en cuenta la fase en la cual se encuentra su comuna o comuna donde realizarán su unión civil y la cantidad de invitados que están permitidos, algunas aminovi@s tienen como opción crear otra lista con menos invitados en caso que no puedan celebrar con todos los que tienen contemplados, saludos!!

    • Responder
  • Less
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chacabuco
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que si porque también me quedan 3 meses 😅, lo que si por la situación de pandemia nosotros haremos algo pequeñito ya que no podemos tener tantos invitados. Éxito en todo 😊
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede hacer solo tengan en cuenta en que fase esta el lugar que viven recuerden que la pandemia tiene diferentes opciones según la fase en que este en cada zona. Animo en 3 meses lo pueden lograr
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella es posible organizar un matri así, todo depende de que tan organizados seamos y lo asertivos que sean nuestros proveedores, y las decisiones de ustedes. Pero ánimo! No te desalientes, y ustedes pueden
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración