Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Abril 2018 Santiago

¿es muy atrevido usar pantalones en la ceremonia civil?

Daniela, el 16 de Enero de 2018 a las 15:07 Publicado en Foro moda nupcial 0 13

Hola aminovias,

Ya estoy en la cuenta regresiva del gran día, y estaba viendo mi tenida para la ceremonia civil, para la cual no haré nada especial (es dos días antes del matrimonio por la Iglesia). La verdad es que tengo harta ropa de "oficina", pero siempre con pantalones, soy media reacia a los vestidos (exceptuando el de novia Smiley xd ) y aunque mis piernas son dignas de lucir, me acomoda más usar pantalones. Mucha gente me ha preguntado porqué no usaré vestido para el matrimonio civil, y la verdad es que no imaginaba que usar pantalones causara tanto impacto, cuando además, haremos todo en el registro civil, con la familia más cercana (ellos serán testigos).

¿Qué opinan ustedes? ¿Hay que usar vestido para el Civil sí o sí? Smiley atonished

13 Respuestas

Última actividad por Pia, el 17 de Enero de 2018 a las 16:32
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniela, cero atrevido, tu tienes que hacer lo que te haga sentir cómoda, yo me caso con un enterito.

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniela claro que sí! Tu debes hacer lo que quieras, es tu Gran Día, sólo tuyo recuérdelo. No hagas nada por compromiso, ni porque creas que es lo adecuado. Haz lo que te haga sentir mejor Smiley heart.

    Este es mi pequeño consejo Smiley heart


    Por cierto, viste el último especial de Dani?

    >> TOP 5 de la Novia Sexy 💋


    Un beso bella y ya me dirás qué decidiste Smiley smile

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu actitud. A diferencia tuya amo los vestidos y evito a toda costa usar pantalones en verano, pero me encantan los enteritos y palazzos por lo que a veces dudo sobre lo que usaré para el Civil.

    Hay para todos los estilos y súper elegantes, así que si quieres usar un pantalón, dale no más Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se usan mucho los pantalones para el civil, por lo general la gente mayor tiene esa opinión de que se debe usar vestido pero no es una regla, es una costumbre bien antigua y pasada de moda así que no hagas caso Smiley winking
    Hay tenidas con mucho estilo y más modernas que se pueden hacer con pantalones para el civil, mientras el look completo se vea más o menos formal y te sientas bien!
    Saludos!
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Octubre 2019 Concepción
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea blanco nomas Smiley winking
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te verás genial y fuera de lo común, está muy de moda usar enteritos de pantalón o pantalones a la cintura con una linda blusa, top o polera, para ocasiones formales. Y como la mayoría ya ha mencionado, usa lo que más te guste y te haga sentir cómoda Smiley laugh
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani atrévete y usa pantalones no más, te verás super y además cómoda con el estilo
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Abril 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que lo recuerdo... Mi cuñada de caso con calzas para el civil. Se veía bien igual. No eran Caldas casi transparentes jajaja. Así que tampoco veo nada de malo casarse con pantalones, si lo único que hay que sentirse cómoda y linda!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2018 Valparaíso
    María-Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto novias con pantalones de tela más una linda blusa y/o chaqueta y se ve de los más top que hay!
    • Responder
  • Eled
    Novia Experta Enero 2018 Santiago
    Eled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada.. un bonito pantalón de tela te verás hermosa..
    todo depende de la tela

    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada si te sientes cómoda y a tú novio tampoco le es problema, no es problema entonces para nadie ☺️
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2018 Elqui
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda cero!!!!!! Es una decisión personal... yo estoy tras un enterito (osea pantalones ) si es q no encuentro usar pantalones y un top bonito, recuerda que es tu día y deber ser mágico solo para ti y tu novio 🙌🏻✨
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que es lo que te pongas es una decisión muy personal, con lo que decidas te veras Linda. Conozco varias modelos que han usado pantalón en su civil y les queda súper! Éxitos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración