Holaaaaa!!
Vengo a compartirles nuestra experiencia vivida en nuestra ceremonia con nuestros invitados más pequeños y aunque mucho prefieren que no asistan, los niños y niñas son parte importante y fundamental de las familias y por qué dejarlos de lado, si siempre están junto a nosotrs?
Es por eso que también hay que pensar en ellos para que puedan entretenerse, asi que por qué no crearles un espacio para ellos y darles un poco de tranquilidad a sus papas para que también pueden disfrutar.
Nosotros preparamos una mesita decorada al tono con la decoración del matri con varios set de cositas.
Teníamos una pizarra que señalaba que ese era su lugar especial.
Cada puesto tenia un set de imágenes para colorear junto a lápices de colores
Set de rompecabezas para armar que estaban dentro de unas bolsitas, las mismas que después ocuparían para guardar sus cosas y los dulces de la piñata.
y en el centro, legos para crear lo que su imaginación deseará.
También les teníamos una piñata para el final.
Ellos disfrutaron tanto y también sé que se sintieron parte de la celebración e importantes y eso a nosotros nos dejo muy contestos, porque sabemos que la pasaron increíble.
Nosotros además escogimos estas opciones para ellos, ya que la celebración era de día pero si la celebración es de noche, también pueden contratar una babysitters que les haga divertidas actividades guiadas.