Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Barbara
Novia Novata Septiembre 2017 Santiago

Engaño, fotógrafo Eduardo Guerra

Barbara, el 28 de Septiembre de 2018 a las 11:37 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 21
Guardado

Hola !!! Quería compartir mi mala experiencia con el fotógrafo Eduardo Guerra, me casé hace un año, nos hizo fotos muy bonitas las cuales me envió en una galería virtual. Pero el resto del material que me ofreció y por el cual pagué 400 mil pesos que correspondía a un disco de respaldo y un book con fotos que nosotros seleccionamos, Nunca lo resiví, siempre tenía mil excusas, me dió un montón de fechas que nunca cumplió, ahora simplemente no contesta llamados, ni correos ni WhatsApp, creo que me bloqueó de todo y despareció lo busqué para dejar un comentario como proveedor ya que en un principio lo califiqué bien por la calidad de las fotos, pero ahora me doy cuenta que es un sin vergüenza que no tiene escrúpulos en jugar con los sentimientos de la gente, aprovechándose de un momento único e importante en la vida y me hizo perder tiempo y pasar malos ratos, pero ya no me aparece como proveedor en la página...he escuchado varios casos iguales en relación a el, pero quisiera saber si alguien logró hacer algo en su contra o logro que le entregara sus cosas o le devolviera su dinero, por el momento solo puedo decir que no lo contraten por ningún motivo, porque les pasará lo mismo que a mi que ya doy por perdidas mis cosas

21 Respuestas

Última actividad por María, el 16 de Febrero de 2024 a las 09:38
  • María
    Admin Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola parejas!

    Debido a que este post ha suscitado respuestas que incumplen las normas del foro, el mismo ha sido cerrado.

    Pueden consultar las normas del foro aquí.

    Para más información consulta las condiciones legales .

    ¡Saludos y muchas gracias por su comprensión!

  • Bárbara
    Novia Novata Febrero 2019 Maipo
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se donde vive... Yo fui a su casa porque ahí me hizo el contrato cuando me case en 2019... Los únicos dos problemas que tuve con el es que las fotos que me mandó están horribles la calidad y borrosas, y tenia q tomarme el las fotos y mando a sus ayudantes a fueron los q las tomaron horrible...
    Vive en Valle Grande Lampa casa 14 Magnolias Oriente
  • Carolina
    Novia Novata Junio 2017 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te escribiré por correo para ver que podemos hacer.
  • Matías
    Novio Novato Junio 2019 Santiago
    Matías ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estoy en la misma situación. Alguna red social en la que podamos etiquetarlo para que nunca más saque fotos en su vida?
  • Beatriz
    Novia Principiante Enero 2015 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estimadas.
    Este tipo desapareció con mi video de matrimonio y nunca me entregó el photobook que pagué.
    Esto fue el 2015. Siempre con la esperanza que recapacitara y entregara las cosas no hice nada. Veo que sigue siendo tan chanta. Les propongo unirnos y tomar acciones legales contra él. En este tiempo de pandemia no debe tener ninguna pega atrasada. Como ya dije, mi matri fue el 2015 y no hice nada pensando que podía haber sido un caso aislado y q no valía la pena hacerle mala sangre. Pero es el video de mi matri. Y si no destruyó o lo tiene botado. Da lo mismo. No puede seguir sacándola barata. Mi mail es ********@*****.*** Ojalá se sumen todas
  • Fabiola
    Novia Novata Diciembre 2019 Santiago
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola


    yo estoy en las mismas pague y no he recibi mi video de matrimonio y no responde
  • Paulina
    Novia Novata Noviembre 2018 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa! A mi me paso algo parecido con el, no cumplió con los acuerdos que habíamos llegado, y debía entregarme mi book a fines de noviembre del 2018, por temas que yo me atrase en elegir las fotos, la entrega debería haber quedado para fines de diciembre 2018 y en Enero desapareció, le insistí, hasta que recién la semana pasada pude tener mi book, por lo menos a mi me entrego el trabajo, pero tengan cuidado chicas cuando lo contraten, se presenta como super amable, y después no contesta los mensajes ni whatapps nada.!

  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena amiga, Animo
  • Jossephmary
    Súper Novia Enero 2019 Antofagasta
    Jossephmary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena pucha que lata, pena y rabia me imagino que has sentido... Nose que se puede hacer, pero super bien que lo funaras por acá, así se preveen algunas estafas, nose si nosotras lo podemos buscar para funarlo o dejarle un mal comentario.. Sólo te mando ánimo 🙌
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Barbara, que rabia y pena 😤 espero aparezca y se haga cargo 💪🏻
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Maipo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia menos mal que lo funaste por acá para que no engañe a nadie más !!!!
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible y lamento lo que paso, me daría mucha rabia si me pasará a mi. Espero que alguien pueda hacer algo para que no siga engañando de esa manera.
  • Barbara
    Novia Novata Septiembre 2017 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un contrato vía web como la mayoría lo hace... yo creo que a estas alturas nada se puede hacer
  • Daniela
    Novia VIP Enero 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena lo sucedido lamentablemente existe gente q se aprovecha del gran dia q uno sueña tener , a demas no es un monto menor a el! Leccion para todas las aminovias de ver los comentarios existentes
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara, lamento mucho este episodio! Cuando lo contrataste firmaron algún contrato?
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!! Qué sinvergüenza, firmaste algún contrato con el? Digo para tener pruebas para hacer una demanda...
    Y muchas gracias por alertar, ojalá se solucione luego
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento mucho lo que te pasó, ojalá puedas resolverlo.

  • Paulina
    Súper Novia Noviembre 2018 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bárbara! que triste lo que te pasó!! al menos tienes las fotos en digital porque eso si hubiese sido terrible no tener respaldo de tan lindo día, Tranqui que las cosas caen por su propio peso, lamentable si, ojalá que nadie vuelva a confiar en él como para trabajar. un abrazo linda!

  • Bárbara
    Súper Novia Noviembre 2018 Valparaíso
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh que mal, en realidad, lamentablemente, no creo que se pueda hacer mucho Smiley sad pero ojalá nadie confié más en su trabajo

  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena, lamento mucho lo que te pasó.

  • C
    Novia Experta Febrero 2019 Talagante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga que terrible !!! encuentro insólito que esta gente juegue de esa manera con la ilusión que todos tenemos en nuestro matrimonio, sobre todo porque son imágenes que quedarán para siempre, por ultimo debería devolver el dinero si no ha podido hacer los servicios que ofrecía, la verdad no me manejo mucho en el tema legal, pero me imagino que si hicieron un contrato algo se podrá hacer... Sólo espero tengas respuesta pronto de ésta estafa tan fea. muchos cariñosSmiley heart

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración