Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Curiosa Mayo 2020 Santiago

En qué registro civil debo sacar hora?

Nicolle, el 4 de Octubre de 2019 a las 18:52 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10
Hola hola, hemos decidido casarnos con mi pareja y la verdad es que no se nada sobre estos temas jaja. Solo haremos el casamiento por el civil, en un lugar al aire libre, una parcela idealmente. Pero mi duda es, donde debo sacar la hora y en qué momento ? En cualquier registro civil o primero ver el lugar y luego ir al reg civil de aquella comuna?

10 Respuestas

Última actividad por Cami, el 7 de Octubre de 2019 a las 13:26
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nicolle! Bienvenida a la comu, me alegra mucho que estés participando por aquí😊 Veo que te están ayudando las aminovias❤, Te dejo unos debates muy buenos que te ayudarán:


    >>Registro civil
    Me encanta que estés avanzando con tus preparativos... cuéntanos que estilo de vestido te gustaría?
    Linda te dejo aquí unas inspiraciones:
    >>Vestidos de novia románticos para enamorar en tu matrimonio

    Besitos y nos leemos bella😘

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta bien a tus proveedores en mi caso la Banquetería incluía Local, decoración. el cobro es por plato. 😊
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2020 Santiago
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaacias. Ya hice la lista de invitados y ahora estoy esperando las cotizaciones del lugar. Qué me recomiendan ustedes que sea más conveniente económicamente, arrendar el lugar solamente y luego todo por separado (banquete, música, etc) o el lugar con todo?
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero escoges el lugar y la ceremonia civil la quieres realizar en el centro de eventos ?? Debes dirigirte a la comuna dd será el evento y pedir la hora. Saludos !! ☺️
    • Responder
  • Sandris
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Sandris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros sacamos hora en un registro civil cercano a nuestra casa ya que nos van a casar a domicilio, por lo tanto nos juega a favor!! Smiley smile
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Debes decidir mejor el lugar y una vez con eso ir al registro civil que esté en esa comuna
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa bienvenida! Muchas felicidades por tu compromiso! La hora de matrimonio civil se solicita en la comuna que realizarás la ceremonia, todos los registros civil funcionan diferentes pero en general se solicita al menos con 6 meses de anticipación.
    Te recomiendo usar la app para guiarte en el proceso y que no te sientas tan confundida, de todas maneras pirfrd escribirnos y trataremos de ayudarte con gusto.
    Cómo mencionaron las aminovias lo primero a evaluar es la lista de invitados y con eso buscar el lugar y ahí ya ves la Fecha para pedir en el registro. Éxito en todo y nos cuentas q deciden!
    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda debes ver donde te casarás y ahí pedir la hora sinorw es App 6 meses antes ❤️
    Te recomiendo hacer la lista de invitados para que veas App cuantos serán y ver el presupuesto 💓
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2020 Santiago
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💝
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal como lo mencionas al final, debes elegir primero el lugar y luego de eso ver a que comuna pertenece para que te puedas casar segun ese registro civil 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración