Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro A.
Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue

¿ En qué lugar u ocasión conociste a tu novi@?

Caro A., el 25 de Mayo de 2022 a las 20:54

Publicado en Foro juegos y test 58

Hola aminovi@s de la comunidad 😊 Hace poco leí un post de una novia, lo que me dió la idea de crear este post y que podamos compartir entre tod@s cómo o donde nos conocimos con nuestr@ novi@. Quizá hayan lugares o situaciones más comunes o al contrario extraordinarios donde conocimos a nuestra...

Hola aminovi@s de la comunidad 😊

Hace poco leí un post de una novia, lo que me dió la idea de crear este post y que podamos compartir entre tod@s cómo o donde nos conocimos con nuestr@ novi@. Quizá hayan lugares o situaciones más comunes o al contrario extraordinarios donde conocimos a nuestra persona especial, con la cual decidimos casarnos 😍

Voten y si quieren pueden comentar, siempre es bueno recordar como nos conocimos, aunque haya sido un momento vergonzoso 😅

Un abrazo a tod@s 🤗

58 Respuestas

• Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh el destino y que dijeras él es 😲, lo fuiste a encontrar en otra ciudad y quizá mucho tiempo después estando tantas veces tan cerca, pero al fin juntos 🤗
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viviana wow compartir la misma carrera y rodearse de personas en común, felicidades 😊
    • Responder
  • Leyla
    Novia Habitual Febrero 2023 Cautín
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en el trabajo... en distintas áreas de la empresa, nos mirábamos al pasar hasta que me atreví a agregarlo y hablarle jaja hoy en día ambos emigramos de ese lugar pero siempre se recuerda con cariño Smiley heart

• Responder
  • K
    Novia Principiante Octubre 2023 Valparaíso
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En internet comenté un post de un juego llamado pokémon go. Nos juntamos, nos hicimos amigos y bueno el resto es historia 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2023 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fui a estudiar a valdivia (yo soy de la sexta región) y nos conocimos un día en la disco, no teníamos a nadie en común, ni amigos, ni cercanos, nada, lo vi entremedio de la oscuridad y las luces y dije, él es, bailamos y después conversamos toda la noche, empezamos a salir y en menos de un mes ya eramos pololos, con el tiempo, revisando nuestras historias de instagram, resultó que estuvimos muchas veces en los mismos sitios en el mismo momento, fuimos vecinos un año entero, vivíamos en departamentos paralelos, yo podía ver su balcón y nunca lo supe, y la foto corresponde a dos meses antws de conocernos, estuvimos a la distancia de un árbol, la foto de la izquierda es mía y la foto de la derecha es de él.
    ¿ En qué lugar u ocasión conociste a tu novi@? 1

• Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cautín
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el primer año de universidad, ambos estudiábamos la misma carrera y fuimos compañeros. De a poco la relación de compañeros paso a de amigos, de la amistad al amor. Ya llevamos casi 10 años y somos inmensamente felices. A fin de año nos casamos 🥰

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si... Hemos pasado mil cosas buenas y malas que nos han llevado hasta aquí y eso es lo importante 💜
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Solange 😊 felicidades!!
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria sí leí tu historia 😊 el reencuentro por el sushi 🍣🍱
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww 😊 que tierno 🤗
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Daniela, bueno estaban en los cursos superiores de la básica por decirlo jaja tampoco eran tan pequeños 😅, uh a veces pasa que después de un tiempo alguien termina gustandote. Que lindo su pololeo tiernis 😊
    Uh lo de los problemas 🙁, quizá en ese entonces no supo como decírtelo. Lo importante fue que retomaron su historia cuando se reencontraron 💖
    • Responder
  • Solange
    Novia Curiosa Mayo 2024 San Antonio
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el colegio nos conocimos en 2do medio y desde entonces que estamos juntos ya van 8 años de eso 😊
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo el donde, pero en tiempos de U ❤️

• Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por internet, pero nuestro primer beso fue en una discoteca cuando celebraba mis 18 añitos jiji
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajajaj 🤣🙈 yo iba en séptimo en la jornada de la mañana y él en octavo de la jornada de la tarde. Lo conocí cuando mi amiga me lo mostró de lejos: " mira, ese es el niño que me gusta" y yo lo miré pero no me gustó (era bonitooo) y el me miró 😅 Ya no recuerdo como fue, pero le gusté y un dia entre recados y recados, en un acto del colegio me citó enel patio se los kinder. Lo espere, no habia nadie y al llegar me dio un beso calugaso apasionado🤣🤣🤣🤣 Pololeamos unos meses,saliamos, nos juntabamos, fuimos a fiestas y nos escribiamos cartas. Él siempre recuerda que en una cumpleaños de una amiga que fuimos el me toco el trasero😆😆😆 y yo le dije, pero si apenas me tocastela cintura y sería. Eramos una generación sana y nos pasabamos rollos facilmente.
    Luego de 20 años, conversando supe que terminó conmigo por problemas familiares que le afectaron mucho.
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jasna felicidades, que buena 😊 full deporte, bienvenida.
    • Responder
  • Jasna
    Novia Novata Octubre 2022 Chacabuco
    Jasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la cancha, jugando a baby fútbol en un campeonato de pichangas nocturnas en nuestra comuna. ⚽️💓
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paz bienvenida a la comunidad 😊
    Uh jajaja y cómo se lleva ahora con tu tía, me imagino que a veces cuando se juntan en familia o en reuniones con ella sale la anécdota 😅
    Veo que hay varias parejas que después de años se reencontraron 💖, sin duda estaban destinados el uno al otro 💘Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Graciela 😊 sí siempre es bueno conocer nuestras historias de amor en la comu 💘
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué curso Daniela 😝 qué lindo 😊
    Wow volver a encontrarse después de 20 años y estar ahora de novios 💖
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula uf olvidé agregar en las opciones la iglesia 🤦‍♀️
    Wow jaja estaban tan cerca desde siempre y no se conocieron, sin duda los juntó Dios 💖
    Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Paz
    Novia Novata Marzo 2023 Concepción
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando yo tenía 15 y el 19 por Internet, el fue el que me encontró en Facebook por la casualidad de que un profe en la U con mi mismo apellido, es una tía mía y que además lo reprobó 😳 luego comenzamos a salir pero solo por 2 meses aprox. Luego pasaron 11 años me fui a vivir a santiago por trabajo unos meses y nos reencontramos... Tenemos una hija y nos casamos el próximo año ❤️
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Buenísimo el juego, Caro!!

A ver de dónde salieron todas estas hermosas parejitas de la comunidad🥰

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era 20 años después 😅
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carooo... en el colegio😅👌 en educación básica. Eramos unos agradados, pero fue lindo. Era el nuestro primer pololeo y primer beso... Luego de ese pololeo nos lanzamos a la vida jajajajaja para reecontrarnos 20 años de
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos rodeamos toda nuestra vida, fuimos años vecinos sin saberlo jajaja para finalmente coincidir en la iglesia 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración