Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sibonette N. M.
Novia Curiosa Julio 2022 Santiago

Embarazo

Sibonette N. M., el 21 de Febrero de 2021 a las 00:10 Publicado en Foro futuras mamás 0 7
Holaa! Tengo 32 semanas de embarazo y los nervios y ansias que tengo para el gran día me están comiendo jaja alguien sabe algunos tips para estar relajada, más tranquila o un poco "preparada" para el hermoso día?🤰❤

7 Respuestas

Última actividad por Cami, el 22 de Febrero de 2021 a las 07:47
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!!!!

Muchas felicidades por tu bebé en camino, ¿Cómo se llamará?

Me uno a las palabras de las chiquis, pues lo mejor sería siempre consultar a tu médico de cabecera, pero de todos modos, podrías practicar un poco de ejercicio especialmente para embarazadas, sino me equivoco hay yoga, etc. Podrías consultar.

¿Cómo te has sentido?

Te mando toda la buena energía del mundo y besotes gigantes para ti!!!

Nos cuentas!!

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu embarazo ❤️🥰 yo cuando necesito calmarme un poco me pongo a leer y a escribir para ordenar un poco mis ideas, o quizás podrías prácticas yoga para embarazadas ☺️
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sibonette felicidades por tu compromiso y embarazo ☺, tal vez podrías aprender o practicar ejercicios de yoga para embarazadas, pedir apoyo o delegar tareas a tus amigas, familia, damas si las tendras, depejar tu mente acerca del matrimonio, descansar, ver tu serie favorita, película, leer un libro o escuchar la música que más te guste, hacerte masajes o tomar un baño de tina para relajarte, darte tiempo para ti.

Saludos!!

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni podrías probar con la meditación y ten fe que todo saldrá bien ❤️
    • Responder
  • Sibonette N. M.
    Novia Curiosa Julio 2022 Santiago
    Sibonette N. M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Michelle, sii! Le leo y también escribo, pero me gustaría poder saber que ejercicios de respiración o meditaciones para poder hacer, estoy esperando una Mujercita y se llama Florencia 🥰❤
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sibonette!!
    Felicidades por tu embarazo!!!
    Has pensado en escribir o leer? Son muy buena terapia, escribir te ayuda a organizar tus emociones!
    El bebe que esperas es niño o niña??!! Ya tienes el.nombre?
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te recomendaría primero que todo iniciarte en la meditación, aprender ejercicios de respiración son fundamentales, otra alternativa sería aprender ejercicios de piso pélvico para embarazadas que te ayudarían bastante con el parto, ideal sería que te asesores con algún kinesiologo capacitado en esa área, la aromaterapia también te ayudaría con la ansiedad sobretodo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración