- Matrimonios
- Comunidad
Sibonette N. M.

'Estación Central ', Santiago · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
8
Holaa! Quisiera saber si alguna novia se caso en la playa, pero por el mes de julio, como es el clima y que playa recomiendan?

¡Hola bellezas! Hoy los invito a participar en este mini juego sobre lo que NO puede faltar por ningún motivo 😅😆 Cada parejita tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del...
¿Por qué elegiste ''?

Holaa! Tengo 32 semanas de embarazo y los nervios y ansias que tengo para el gran día me están comiendo jaja alguien sabe algunos tips para estar relajada, más tranquila o un poco "preparada" para el...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 1227 díasHolaa! Quisiera saber si alguna novia se caso en la playa, pero por el mes de julio, como es el clima y que playa recomiendan?

Voté en la encuesta
Hace 1300 díasComu bella 💖 ¿Ya han tomado una decisión respecto a sus regalos? Hoy en día muchas parejitas prefieren pedir dinero en vez de regalos, tal vez porque ya tienen todo lo indispensable para su casa o para evitar recibir presentes repetidos o peor aún...

Voté en la encuesta
Hace 1300 días¡Holis! Continuamos con este especial de inspiración nupcial mirando dos hermosos estilos de vestidos de novia más formal... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu vestido... ***
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración