Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessica
Novia Máster Noviembre 2015 Cautín

Elección del vestido de novia: tipos de siluetas

Yessica, el 20 de Octubre de 2015 a las 20:19 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 22

Queridas Novias:

Junto con saludarles y en base a reiteradas consultas o dudas acerca de como elegir nuestro vestido de novia, hoy les traigo una serie de debates que les ayudará a orientarse en base a nuestras necesidades y estilos, a continuación esta los distintos tipos de silueta.

Besotes inmensos a todas Smiley laugh

TIPOS DE SILUETA

Tipos de silueta

1. Forma Ovalada o de manzana: Novias con gorditos en su zona media o caderas anchas deben ocultar sus áreas de problema ,se recomiendan vestido princesa o también puede ser un vestido corte imperio. ya que son ligeralmente entallados en la cintura o pueden ser de tela drapeada.

¿Qué se debe evitar? Los vestidos estilo trompeta, ya que crea una desproporción visual.

2.Forma de triangulo invertido: Novias la clave es restarle amplitud a la espalda, hombros y pecho con escotes más cerrados, faldas amplias con apliques para crear volumen y cinturas ceñidas. Crea simetrías con cinturas ajustadas, llama la atención de la parte de abajo de tu figurar, se sugiere corte princesa, trompeta o sirena.

¿Qué se debe evitar? Escotes amplios o pronunciados, porque puede hacer que se vean más largas de arriba.

Triangulo invertido

3. Forma de rectangulo: Esta forma corporal es bastante recta en la parte superior e inferior del tronco, Los mejores vestidos serán los entallados a la altura de la cintura, llamando la atención hacia arriba, la falda no debe de ser excesivamente larga y opta por telas con líneas verticales ya que tienden a adelgazar.Definir tu cintura con un corte imperio mostrará la parte más pequeña de su torso.

¿Qué debes evitar usar? Prendas muy ceñidas, vestidos de líneas rectas, mangas cortas, vestidos con escotes cuadrados y vestidos sueltos o caídos que cuelgan de los hombros.

.Forma ovalada o pera

4. Forma de pera o triángulo: Se debe crear un equilibro en la parte superior, ya que son mujeres con busto pequeño y caderas anchas. se debe utilizar drapeados, adornos y encajes en la parte superior así las miradas se centrarán arriba y no en tus caderas. Lo ideal es que tu vestido caiga en A.

¿Qué debes evitar usar? Los vestidos de corte alto o sin escote, pues hacen que la cadera se vea más ancha. Además, aléjate de las faldas amplias, los plisados y los cortes de sirena.

Forma ovalada o pera

5. Forma de reloj de arena: Son mujeres con busto y caderas proporcionados, la cintura es estrecha.Se sugiere usar vestidos ajustados de la cintura y con caída como el corte sirena.

¿Qué se debe evitar? Los vestidos de corte recto pueden quedar demasiado ajustados sobre las curvas y demasiado sueltos en la cadera, y el corte imperio esconde los mejores atributos de la figura de reloj de arena.Se sugiere evitar lo vulgar e incómodo.

Reloj de arena

22 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 21 de Octubre de 2015 a las 14:23
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias dani, besotes Smiley laugh

    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias mili bella, sin duda siempre es necesario saber que es lo más apropiado para nuestro cuerpo y más aún con una elección tan fundamental, linda figura y me encanta el corte sirena, de seguro todo saldrá perfecto en tu prueba... esperamos fotitos eh!!! besitos Smiley laugh

    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre hay opciones Smiley laugh que genial que hayaste tu vestido ideal, saluditos tere.

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super debate Yess !!! Soy una tic-tac creo jajajajaja

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/diferentes-tipos-de-cuerpo--t57133

    • Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como siempre tan acertiva Yessi, muy buen y util debate para las novias..., yo creo ser una mezcla entre reloj de arena y pera, jajaja, mi vestido es corte sirena de encaje, sencillo pero lindo, tiene corset que refuerza mi cintura, es alto en la espalda, afiamr todo muy bien, jajajaja, ancio noviembre para mi primera prueba, mil cariños Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy pera! Espero haber elegido bien según los dibujos, alParecer si... Q nervio!!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy manzanita, pero jamás quise un estilo princesa, pero me veo tan regia con el que me enamoro jajjajaja
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es como una mezcla, pero debes tener una linda silueta cata, yo tb soy como reloj de arena Smiley tongue besitos!!!

    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy entre pera y reloj de arena y el sirena me quedó bien creo yo Smiley tongue

    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda él feli quedará boquiabierto Smiley smile

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente y bella elección, se cumplen los parametros y sin duda le servirá de referencias a las chicas, sin duda dislumbrarás verito Smiley smile

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun esto soy como una manzanita jaja pero soy bastante proporcional, mi vestido no se que tipo de corte sería... creo que A... con el drapeado escondo la guatita jeje! como es más ajustado en las caderas, marco las curvas (si! tengo curvas jajjaa) , y como abajo es mas ancho hace que mis hombros se vean proporcionales a mis caderas... atras es bastante alto, por lo que no se me hace el tipico rollito en la espalda, tiene corset, etc!! los vestidos hacen maravillas! aprieta donde tiene que apretar, sube lo que tiene que subir y esconde lo que no hay que mostrar jajaj

    mi vestido milagroso

    mi vestido milagroso

    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias joa Smiley laugh besotes!!!

    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xime obvio la más bella y carismatica de todas las manzanitas, y no es nada, siempre son necesarios Smiley smile besotes!!!

    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es nada stepi, así ayudamos a nuestras queridas novias, que aún no tienen su vestido, besotes inmensos Smiley laugh

    • Responder
  • Johanna
    Novia Experta Enero 2016 Concepción
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimos datos! !!! Smiley flower
    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin saber elegí bien!! Soy un rectángulo Smiley sad jajajaja pero sin duda mi vestido cumple con las reglas Smiley smile gracias Yessy!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tan linda Yess...Yo soy una manzanita, pero de esas ricas y jugosas...Elegì un corte princesa que asentua muy pero muy bien, A si que tus tips son muy buenos. Cariños Smiley star

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Yessy, es súper útil tu debate para compartir Smiley smile Cariños!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración