Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carito
Novia Habitual Junio 2023 Santiago

Elección de fecha de matrimonio

Carito, el 22 de Abril de 2023 a las 10:21 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13
Hola a todos solo por curiosidad por qué eligieron la fecha en que se casarán o que ya se casaron?
Saludos

13 Respuestas

Última actividad por Christiancuevasc, el 25 de Junio de 2023 a las 03:34
  • Carito
    Novia Habitual Junio 2023 Santiago
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente elección
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos elegir un mes con clima rico y no tan caluroso y luego elegimos un día sábado que fuera fecha par
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2023 Antofagasta
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos el 01 de abril porque no hace ni mucho frio ni mucho calor. Además que deja de ser temporada alta de matrimonios. También porque las primeras semanas de mes mi trabajo no es tan demandante, entonces podíamos tomarnos los días de permiso legal sin problemas.

    • Responder
  • Carito
    Novia Habitual Junio 2023 Santiago
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casabamos en enero del 22 pero un cáncer de mama aplazo el matrimonio entonces dijimos enero del 23 pero económicamente no estábamos bien y se dieron las cosas y dijimos junio del 23 ya no lo aplazaremos más y el 3 fue porque era el primer fin de semana . Y los preparativos ya casi todo listo saludos 🤗
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella Carito Smiley heart

    Qué lindo leerte por aquí... Ya ves que algunas novias te han dado sus motivos, ¿cuál es el tuyo?

    Y cuéntanos: ¿Cómo vas con los preparativos?

    ¡Te leemos! Smiley kiss

    • Responder
  • Carito
    Novia Habitual Junio 2023 Santiago
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda elección ☺️
    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos mantener la misma fecha de pololeo, así que escogimos el civil para el 05 de abril, que fue miércoles... y el finde que venía queríamos el De la Iglesia, pero no se pudo porque era Semana Santa jajajaja, así que finalmente quedó para el 15 de abril. Pero nuestra fecha para nosotros es el 05. Y el 15 fue nuestra bendición y en donde pudimos compartirlo con todos.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!!
    • Responder
  • Carito
    Novia Habitual Junio 2023 Santiago
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super buena elección
    • Responder
  • Carito
    Novia Habitual Junio 2023 Santiago
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo nosotros nos reencontramos después de 20 años y nos enamoramos y también nos casamos un día 3 del mes de junio 23
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carito, para mi era escencial que las ceremonias cocol y religiosa fueran el mismo día y con eso era más fácil buscar una sola fecha. Pero en verdad cuando mi marido me propuso matrimonio fue con mes incluido me dijo “te casas conmigo en marzo del 2023?” Jajaja y yo dije si y de ahí me preguntó qué día y para mi fue súper fácil, el 3 porque es el día en que tuvimos nuestro reencuentro después de muchos años sin vernos y donde nos enamoramos.
    Yo soy bastante menos práctica que la mayoría de la gente, me daba lo mismo si el día fuera en la semana o finde, todos mis invitados debían viajar y pedir permiso porque era boda de destino, por esas casualidades era día viernes. Jiji
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comparto estos post:
    👉Fecha de boda: ¿Por qué eligieron ese día?🎱 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/fecha-de-boda-por-que-eligieron-ese-dia--t209573
    👉Mejor mes para celebrarlo https://comunidad.matrimonios.cl/debates/mejor-mes-para-celebrarlo--t213897
    Saludos!!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carito 😊
    En nuestro caso fue porque acá llueve mucho, o son inciertos los días en que lloverá, incluso en Verano, por eso elegimos febrero que es uno de los meses en que menos llueve, además cercano al 14 de febrero para que el novio no se olvide 😅
    El civim finalmente la fecha que elegimos es una fecha especial para nosotros 💖 y ambas días sábados para que los invitados pudieran asistir sin dificultad 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración