Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Principiante Abril 2023 Santiago

El vestido: ¿realmente es necesario invertir tanto en él?

Camila, el 15 de Agosto de 2022 a las 15:21 Publicado en Foro moda nupcial 0 8
Mientras organizo mi matrimonio, me he dado cuenta que el vestido se lleva una tajada grande de presupuesto. A mí también me gustaría apegarme a la tradiciones, que sea blanco, con texturas, y verme como una princesa. Pero si lo pienso bien, es harta la plata, lo usaré una pura vez, y el nicho de vestidos de novia es bien limitado.
¿Es necesario que se nos vaya tanto presupuesto en eso? ¿Qué otras alternativas consideras buenas?

8 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 16 de Agosto de 2022 a las 21:16
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y son preciosos 😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo y yo me siento arrepentida 😭 pero ya lo compre, nada que hacer. Pero si puedes ahorrar en el, me parece perfecto
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal, hay muchas de las chicas que lo han comprado on line y se ven bien bonitos, en realidad depende de lo que tú quieras!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esuna decisión muy personal. Hay opciones para todos los bolsillos ytb esta la opción de venderlo luego de tumatri. Mucha suerte
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pensé lo mismo y me ahorré bastante dinero encargando el mío por Aliexpress, me lo hicieron a medida y realicé algunos arreglos cuando llegó, pero quede muy conforme con la decisión ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo perfecto. A mi me ofreció mi cuñada regalarme el vestido entonces me cuesta más decirle vale tanta Plata!
    Si quieres un vestido como una princesa y que no sea algo caro, yo fui a probarme a pololos boutique, está en universidad de chile y las puedes encontrar por Instagram. Tiene vestidos lindos, de varios tipos, yo ame uno de tipo princesa que jamás pensé que me gustaría, y su valor es de 240. Muy diferente a otros que he visto y que cuestan 4 a 5 veces más.
    Si quieres uno más simple en mi placard también tienen vestidos bellos, me gustaron, pero no eran como el vestido de mis sueños.Esas son dos opciones que yo considere, aunque me queda aun, porque mi matri es en abril, pero lo que más me dicen que lo vea con mucha anticipación
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋
    Es complejo porque todo vestido de novia por más sencillo que sea en efecto es caro.
    Cómo se usa una vez quizás puedas ver alternativas de vestidos que ya se han usado una única vez, tb existe la opción de arrendar.Debes darte el tiempo de cotizar y ver todas las opciones y no cerrarse a nada. Pero comparto tu opinión, a veces por más bellas que anhelemos estar se hace imposible gastar tanto en un vestido. Pero lo importante es buscar y adaptarte a lo que tú quieres y a tu presupuesto. Te verás hermosa igual 💕Éxito ✨Hay una página en insta que vende vestidos “entre vestidos” quizás por ahí tb tengas suerte 🍀
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shein es barato y buena calidad, llegan dos semanas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración