¡Seguimos desmontando mitos, parejitas! El vestido de la novia o de las novias... DEBE ser blanco, ¿o no? 👰🏻 Tú qué piensas: ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA y sigue participando por tus regalitos 🎁 📷Mika Herrera Novias
¡Seguimos desmontando mitos, parejitas!
El vestido de la novia o de las novias... DEBE ser blanco, ¿o no? 👰🏻 Tú qué piensas: ¿Es MITO o REALIDAD?
Creo que el color del vestido no es lo mas importante, lo importante es sentirse cómoda, si quieres ocupar un vestido blanco, negro, verde o el color que prefieras, lo importante es verse y sentirse cómoda. En lo personal ocupare un vestido, para darle una pureza, a este nuevo comienzo de etapa de vida juntos.
Depende del gusto de cada cual. En lo personal me inclino por lo tradicional en la ceremonia religiosa. El civil ya es otra cosa y no debe ser tan restringido el color
Mito, ya que los tiempos cambiaron y no necesariamente debe ser blanco para saber que no se hizo nada jsjsjs además depende netamente de la novia y como se sienta cómoda.
A esta altura, creo que es un mito… lo importante del vestido más que el color o diseño, siento que es el sentirse cómoda y verse como uno anhela para ese día tan importante ❤️