Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Habitual Octubre 2021 Santiago

Duelo más Matrimonio

Doris, el 22 de Septiembre de 2021 a las 19:00

Publicado en Foro matrimonios.cl 39

Hola mis aminovias , espero que todo este fluyendo , bueeeeh les cuento hace 1 mes y medio falleció mi Mamá, me caso en 2 semanas para ser exacto el 5.10 🥴.... El Matrimonio lo teniamos pensado desde Febrero, pero jamás se me paso por la cabeza perder a Mami 😔. Con mi futuro esposo decidimos seguir...
Hola mis aminovias , espero que todo este fluyendo , bueeeeh les cuento hace 1 mes y medio falleció mi Mamá, me caso en 2 semanas para ser exacto el 5.10 🥴....



El Matrimonio lo teniamos pensado desde Febrero, pero jamás se me paso por la cabeza perder a Mami 😔.
Con mi futuro esposo decidimos seguir adelante ya que era su sueño, pero todos los días me pregunto como lo hago para ese día no llorar , de solo acordarme me duele todo.
Alguien igual o parecia ? Besos aminovias

39 Respuestas

  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Doris, te mando un abrazo fuerte y mucho cariño. Que el amor de tu mami este super presente en tu boda 💕.
    Mucha fuerza linda
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Doris, que difícil por lo que estás pasando, fuerza, es algo tan personal y que no he experimentado como para decirte que hacer.

    Perdí a mi padre en mi adolescencia, solo te diría que por más doloroso que sea vive el duelo, asimila la situación, llora y si te sientes preparada avanza con los preparativos y tu boda.

    Es casi impensable que no vas a llorar en un día tan importante como tu matrimonio.

    Que Dios reconforte tu ❤

    Abrazos!!

    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un abrazo enorme a la distancia. Mis mas sentidas condolencias. Comparto tu dolor, mi madre fallecio hace 4 años y parece que fue ayer. Dentro de la ceremonia simbolica la recordaremos, como asi su retrato estará ahi con flores. Llora, lloratelo todo ahora. Es inevitable que ese dia la recuerdes y salgan tus emociones. Si el deseo de tu madre era que la boda se hiciera, adelante con tus planes. Muchos cariños¡¡

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 San Felipe de Aconcagua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda ! Mil gracias , creeme que por ella haré algo lindo ese dia por que así ella lo quería y me tiraria las orejas 🤭.


    En el ramo llevo la foto de ella para que ese día me acompañe en todas, es súper fuerte pero si lo logro me sentiré la mujer más fuerte del mundo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 San Felipe de Aconcagua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un enorme abrazo y créeme que tú madre siempre estará contigo. Muchos cariños
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 San Felipe de Aconcagua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tristeza más grande!! La verdad que no sé cómo reaccionaría en tu lugar. A mi mamá le pasó algo similar, solo que falleció su papá, la pospusieron unos meses, (falleció en junio y se casaron en diciembre) y camino al altar en el bolsillo llevaba la foto del papá. La boda la hicieron muy sencilla porque no estaban los ánimos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración