Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Adicta Octubre 2015 Maipo

Dos meses de pololeo. me caso en noviembre

Susana, el 22 de Abril de 2015 a las 00:39

Publicado en Foro antes del matrimonio 56

Llevo menos de dos meses con mi novio y ya estamos comprometidos. Me gustaría saber opiniones y consejos al respecto. Por lo demás el matrimonio es inevitable, ambos estamos completamente enamorados, pero aún así quiero saber opiniones.
Llevo menos de dos meses con mi novio y ya estamos comprometidos. Me gustaría saber opiniones y consejos al respecto. Por lo demás el matrimonio es inevitable, ambos estamos completamente enamorados, pero aún así quiero saber opiniones.

56 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo conocí en Noviembre del año pasado. Smiley catface
    • Responder
  • Gustavo
    Novio Curioso Octubre 2015 Bío-Bío
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woouuu!!! Pero se conocen hace tiempo??? Igual les deceso lo mejorrr... Es todo caso tendrán una vida completa para conocerse... Bendiciones..
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooh Cynthia, qué linda tu historia!! Cuando uno sabe que es amor verdadero, simplemente lo sabe. Bendiciones para ti, bonita Smiley smile

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Febrero 2015 Valparaíso
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Lejos lo mejor que te puede pasar. pololié un día me pidieron matrimonio al otro día, a los 5 meses ya estábamos casados ahhhh y no anduvimos ni pinchamos antes. Fue amor verdadero y perfecto, los preparativos fueron las mejores citas que pudimos tener. Disfruta mucho todo y se feliz!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Katherine! Linda historia. Me gustó lo que dijiste. Sé que no todo será siempre bonito, pero igual disfrutaré cada segundo de esta aventura que tengo con él.

    Bendiciones, hermosa Smiley heart

    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los 3 meses quedé embarazada.. Ahora llevamos 4 años, vivimos juntos, organizamos nuestro matrimonio y nos amamos profundamente Smiley heart lo que rápido comienza.. Tiene las mismas posibilidades de ser eterno que lo que lleva tiempo.. Éxito bonita
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuy gracias. La verdad todos los días es algo nuevo y hermoso. Como dice Bárbara hay parejas que duran 10 años y no pasa nada. Yo tuve un pololeo de 8 años y jamás sentí lo que siento ahora.
    El saber que estoy con el hombre indicado me tiene tranquila. Sé que este es amor del bueno. Gracias a todas por sus buenos deseos Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Enero 2016 Ñuble
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sean muuy felices y disfruten cada momento juntos!!
    Muchi éxito en su relación.
    Cariños Smiley smile
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Cachapoal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad creo que me sentía igual de enamorada a los 2 meses, quizás también ubiese tomado la desición o quizás no por lo estudios y todo eso... Pero lo que si que en el amor no hay nada garantizado, conozco personas que han llevado mas de 10 años de relación y deciden casarse y no resulta, como conozco también matrimonios que pololearon 1 mes o 3 meses y desicidieron casarse y hoy llevan muchos años juntos. Lo importante es que aprendan a aceptarse tal cual con defectos y virtudes, y superar juntos los problemas y las cosas que tengan que enfrentar Smiley smile Mucho éxito para uds!! Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja siiii, verdad! Sobretodo si estás enamorada de la cuchara misma! Jaja
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj es increible como en ese momento que te lo piden no puedes decir que no, yo vi a mi novio con el anillo en la mano y el si salio de mi boca sin darme cuenta jajajajajj
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que son bonitas todas, me harán llorar. Smiley cry . La verdad es que ha sido un tiempo hermoso. Lo estoy disfrutando a concho. Sé que él es el indicado para mi, por eso estoy tan tranquila y tan feliz. Gracias por sus deseos bonitos =)

    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruten y vivan su relación intensamente, nadie puede decir lo que va a suceder y si ustedes estan seguros de este gran paso...adelante y todo el exito para ustedes!

    • Responder
  • Cinthya
    Novia Adicta Febrero 2016 Cordillera
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no importa ni la edad, ni los meses de relación!!! El amor es así y para todos se vive distinto, así que felicidades y a seguir con todos los planes Smiley smile
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2015 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco me habría comprometido a los 2 meses, pero más que nada por mi forma de ser, analizo mucho las desiciones que tomo, más aún, las decisiones de vida... Pero todos somos distintos, y si tú sientes que lo conoces suficiente y amas para proyectarte para siempre... A jugársela!... Un abracito!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bárbara. La verdad es que entiendo las opiniones. Antes de conocera mi novia. Tuve una relación de 8 años con otra persona y aunque hubo planes de matrimonio (que nunca llegaron a nada), no he sentido ni una pizca de lo que siento con mi novio actual. Es totalmente distinto! Es un amor más maduro y diría yo, perfecto.
    Jamás estuve tan enamorada y tan feliz. Todo el mundo me dice lo distinta que estoy... Entonces no he dudado ningún segundo de haberle dicho que sí
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Agosto 2015 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hubiese comprometido a los dos meses de pololeo, generalmente los primeros meses de relación es donde uno está más enamorado y todo le gusta, al pasar el tiempo empiezan las diferencias y lo que antes te gustaba ya no te gusta tanto y viceversa. Peeeeeeero!!! Si hubiese estado igual de enamorada que como lo estoy ahora y conociendo a la persona como la conosco a ahora, sin duda que acepto. Yo llevo 1 año 10 meses con mi Carlos, y aún así todos nos preguntan porque en tan poco tiempo? A lo que yo respondo que para el amor no existe el tiempo no espacio!!!! Que te salga todo de maravilla y mucho exitoooooo sin duda de aquí allá estarás mucho más segura!!!!!!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Octubre 2015 Valparaíso
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el amor es la tipica plantita, riegala dia a dia de sorpresas, apoyo y felicidad. Seran muy felices. Saludos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita. Es bueno saber que aún existe el amor! Aún no se ha enfriado. Y si estamos muy enamorado. Creo que uno cuando lo sabe lo sabe. Sólo hay que cuidarlo hasta el final. Bendiciones para ti
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Octubre 2015 Valparaíso
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no eres la unica nosotros lo pensamos a los dos meses tambien, pero al 4 nos comprometimos, este sabado.cumplimos 7 hermosos.meses y los preparativos d nuestro matri van full. Mucho exito y si te sientes feliz y enamorada, pues con eso suficiente. Bendiciones y hagan lo que sus corazones decean
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja el me lo pidió y me vi tan enamorada que le dije que sí de un principio. Me gustó desde que lo vi y sé que es un locura! Pero cada día se pone mejor, cada día estoy más decidida Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Abbi. Nos casamos en noviembre (o eso esperamos).
    Hasta el momento no he tenido ninguna duda! De hecho todos los días estoy más enamorada y más segura de mi decisión. Lo que me preocupa es lo que viene después, la vida juntos. Por eso me interesaba saber de algún testimonio parecido o algun consejito. Por lo demás, muchas gracias por tus palabras, bonita!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijij soy una convencida que hay que vivir intensamente el amor, pero tampoco me comprometeria a los dos meses ajjajaja
    Mucha suerte!!! Y que se amen por siempre
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!! aunque sinceramente no me casaria a los dos meses de relacion por muy enamorada que este, pero de aqui a la fecha yo creo que ta estaras segura del si acepto, debes amar no solo las virtudes de aquel que sera tu futuro marido, si no los defectos, y amarlo en todo momento! ojala te salga todo lindo muchas bendiciones para ti y tu novio.. Que fecha se casan de Noviembree???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración