Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago

Donde paso la noche de bodas?

Constanza, el 2 de Mayo de 2015 a las 02:15

Publicado en Foro organizar un matrimonio 45

Hola queridas Novias; me atreví a crear mi primer debate, antes no habia sido necesario porque encontraba respuestas en otros debates q se preguntaban lo mismo que yo! y estoy muy agradecido de ello! Bueno voy al Grano! Espero me puedan ayudar, La cuestion es que con mi novio y futuro marido nos...

Hola queridas Novias; me atreví a crear mi primer debate, antes no habia sido necesario porque encontraba respuestas en otros debates q se preguntaban lo mismo que yo! y estoy muy agradecido de ello!

Bueno voy al Grano! Espero me puedan ayudar,

La cuestion es que con mi novio y futuro marido nos estamos "Guardando" para el matrimonio, es decir, no hemos tenido relaciones sexuales por lo tanto la noche de bodas es muy esperada, apesar de que yo creo que llegaremos muy cansados de nuestro matrimonio, el momento es tan esperado que no creo no valla a ser o porlomenos será al otro día en la mañana jejeje, por lo tanto decidimos que queremos pasar esa noche especial en un hotel, nos casaremos en buin,en febrero del 2016 asique necesito datos de hoteles cercanos, aunque no me molestaria volver a santiago, queremos un hotel, ya que no conocemos los moteles y a mi novio no le inspira confianza, bueno soy de clase media y no me gustaria desembolsar mucho dinero tampoco sino que lo justo y necesario ya que despues nos iremos de luna de miel al extrangero, habiendolo pagado con mucho esfuerzo, y nos iremos a vivir en un dpto interior, donde no estariamos tan comodos para la tan esperada noche de bodas! Bueno espero que me puedan ayudar, seria ideal que el lugar tuviera un check out mas tarde de lo comun, para relajarse un poco.

Estoy muy ansiosa a sus comentarios y respuestas y espero que respeten mi decicion de estarme guardando, necesito que me ayuden porfis a encontrar hotel y no que me pongan en duda mi posicion! porfis no quisiera leer algo asi! XP un besito y se les agradece de ante mano!

45 Respuestas

  • Neni
    Novia Experta Abril 2015 Zulia
    Neni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que nadie en el debate ponga en duda lo que dices es muy respetable y te felicito, hoy en dia es un poco dificil jiji, si estuvieramos en el mismo pais te dario algun datito de un hotel, nosotros tambn nos quedamos en uno nuestra noche de bodas, y fue algo muy especial, eso de estar casnsados si es verdad pero creo q estar al lado de tu esposo poder sentirlo creo q quita mucho cansancio jaja, que todo te salga bien bella disfruta de ese magico dia, y aprovechenlo al maximo.

    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje la verdad esque es bastante dificil pero ahora estamos muy comprometidos en hacerlo, llevamos meses así, asique el momento es esperado, por mucho cansancio que halla, me inscribire en las paginas de dctos para que me lleguen ofertas! gracias tocaya! Smiley smile

    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Monse!jijij ud se han transformado en una mas de mis amigas! Smiley laugh

    • Responder
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya, primero... wooooow... como aguantas hasta el matri??!! yo andaría como zombie jajajaj

    y segundo, tambien creé un debate sobre el tema hace un tiempo, me dieron la genial idea de ver algo en grupon.

    No es para nada mala idea, solo hay que fijarse que se pueda usar en la fecha que deseas, generalemnte hacen buenos descuentos (trabajé en un hotel y sé que es un graaan descuento). Un motel (bueno) no es mala idea pero no es como para noche de bodas... uno busca otro ambiente.

    Anda vitrineando y seguro encuentras algo bueno en esas paginas de descuentos.

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cony! Qué bien que hayas hecho tu primer debate!! Te doy la bienvenida Smiley laugh.

    Te dejo el link de los hoteles que tenemos en stgo https://www.matrimonios.cl/hoteles-matrimonios/santiago

    Y te invito a seguir participando y llenandote de ideas.

    Te dejo besitos Smiley laugh

    • Responder
  • Mauricio
    Novio Habitual Abril 2015 Cachapoal
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie podría juzgarte por una opción tomada por ambos, la vida es como ustedes quieran llevarla, no como los demás se las impongan, así que primero que nada, felicitaciones por su opción =)

    Segundo, cerca de Buin no hay hoteles que se ajusten a una noche de bodas ideal, está lleno de moteles. Podrían desembolsar un poco mucho e ir al Monticello, pero tal como dicen algunas, la noche de la fiesta algunos terminan tan agotados que dejan eso para el día siguiente, aunque no todos ( mi caso xD ) y perfectamente podría ser el suyo.

    Lo más sencillo es buscar en Santiago algún hotel con late checkin, y hay algunos que dan la opción de preparar la pieza con rosas, vino y todo bonito para ese día.

    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vania! Sii por eso quiero que sea tranquilo y que me den tiempo necesario para descanzar antes del viaje!
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito por tu primer debate, el tema es muy bueno la primera noche de esposos es magica, te recomiendo buscar un lugar tranquilo y si van a partir desde alli a la luna de miel ojala u hotel ya que es mas practico lo otro es que pasen su primera noche en un lugar apartado que les de tiempo de relajarse recuerden que estaran cansados luego de la fiesta, por eso yo recomiwndo un lindo hotel donde descansar. besos y sigue escribiend debates para conocerte mas y poder ayudarte cuando quieras
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá nadie va a cuestionar tus decisiones, esas cosas son de ti y tu novio. Podrías buscar en Monticello y ver que ofrecen.
    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Okis! buscare en el hotel san francisco ! te pasaste ! aqui son todas un amor! Smiley heart pones algo asi en otras redes sociales y el tema se desvia 100%, Muchas gracias!! :*

    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero! tienes algun link? donde pueda ir directamente a revisar donde preguntan? esque no lo encontre :/ jejejeje,te cuento que el plan b va sin plan A jejeje solo que no keremos llegar a algun lugar con mas comodidad q nuestro nido provisorio, ya que la entrega de nuestra casita se retraso un poco!

    Gracias por responder!Smiley kiss

    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida, linda! No podría darte un dato por experiencia... pero te invito a buscar igual en la página qué opciones se dan (se pregunta mucho por hoteles para la noche de bodas).

    De todas formas, te aconsejaría tener un plan B, como ir la noche siguiente a la del matri. Hay veces que los novios quedan tan cansados, que en realidad se disfruta más a la noche o el finde siguiente.

    Saludines!!

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie va a poner en duda tu posición, querida! Son opciones y todas son respetables!
    Honestamente, y aunque no te lo puedo asegurar, no creo que haya hoteles aptos en Buin, así que es más fácil si vuelves a Santiago. Lo que las niñas siempre recomiendan es la noche romántica del hotel San Francisco, porque es más económica que la noche de bodas. Tiene late check out, y les ponen chocolates y esas cosas, por lo que sé.
    Lo otro es que podrían averiguar si hay algo similar en promoción en el Monticello.
    Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración