Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿DJ o banda de música en vivo para la fiesta del matri?🎶

Cami, el 26 de Mayo de 2023 a las 08:10 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 5

¡Hola mis chiquilines!


¿Han tenido esta duda con respecto a la música de su boda?

Ambas opciones, contratar a un DJ o una banda de música en vivo, tienen sus ventajas y pueden ser excelentes opciones para animar la fiesta de una boda. La elección dependerá del estilo y las preferencias de los novios, así como del ambiente que deseen crear en su celebración. Aquí te presento algunas consideraciones sobre cada opción:

DJ:

  • Versatilidad musical: Los DJs suelen tener una amplia colección de canciones de diversos géneros y estilos musicales. Esto les permite adaptarse fácilmente a los gustos y preferencias de los invitados, creando una lista de reproducción personalizada para la ocasión.
  • Transiciones fluidas: Los DJs son expertos en mezclar canciones y crear transiciones suaves entre ellas, lo que garantiza una experiencia musical continua y sin interrupciones en la pista de baile.

  • ¿DJ o banda de música en vivo para la fiesta del matri?🎶 1

    Foto: Santo Remedio Banda

Banda de música en vivo:

  • Experiencia visual y energía en vivo: Una banda de música en vivo puede agregar un elemento visual y de energía adicional a la fiesta de la boda. La presencia de músicos en el escenario, tocando instrumentos y cantando en directo, puede generar un ambiente emocionante y cautivador.

  • Interpretaciones únicas: Las bandas de música en vivo suelen ofrecer interpretaciones únicas de las canciones, agregando su propio estilo y personalidad. Esto puede resultar muy especial y memorable para los novios y los invitados.

  • ¿DJ o banda de música en vivo para la fiesta del matri?🎶 2


  • Adaptación de canciones: A menudo, las bandas en vivo pueden adaptar canciones conocidas a su propio estilo o crear versiones personalizadas para la ocasión, lo que puede agregar un toque único y exclusivo a la música de la boda.
  • 🎶

En última instancia, la elección entre un DJ y una banda de música en vivo dependerá de las preferencias personales de los novios, el presupuesto disponible y el tipo de ambiente que deseen crear en su fiesta de boda.

Algunas parejas incluso optan por combinar ambas opciones, contratando un DJ para la parte inicial de la fiesta y una banda en vivo para un momento especial o para el tramo final.

Cuéntanos abajito que eligen ustedes???

¡Nos leemos!



5 Respuestas

Última actividad por Christiancuevasc, el 29 de Junio de 2023 a las 14:44
  • Christiancuevasc
    Novio Habitual Agosto 2026 Santiago
    Christiancuevasc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre he pensado que el foco son los novios, las bandas captan la atención. Una Banda es para mi una presentaciòn corta de una hora, interrumpiendo la fiesta.

    En cambio el dj te musicaliza la recepcion y coctel con musica adhoc, tambien es el que pone la canciòn en los distintos hitos de tu matrimonio como ingreso de los novios al lugar de la ceremonia, salida de los novios de la ceremonia, ingreso de los novios al salon, el vals y la musica de la fiesta.

    para mi ambas figuras deben estar en tu gran dia, el dj no se reemplaza.

    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca pensé en una banda en vivo, nos quedamos siempre con el dj 💃
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan las bandas en vivo, preferimos DJ.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos encantaba la idea de banda en vivo, pero el show se robo nuestro presupuesto jaja, solo contratamos cantantes para la misa

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso solo DJ, no me llama la atención la banda en vivo y me imagino que el costo se incrementa muuucho jajajaja

    Si vimos un saxofonista para que toque durante el cóctel, lo vimos en otro lado y me pareció hermoso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración