Novias bellas 💞
Espero que se hayan divertido con este especial, tanto como yo lo hice haciéndolo ¡de verdad! Llegó el momento de saber qué novia es cada una, y sacar los trapitos al sol jejejejeje
A contar la mayoría de letras en los resultados de cada una y ver cuál fue la que más se repitió...
👇
🔘 Mayoría A >> Novia Equilibrada
Eres una persona muy organizada y tienes todo controlado. Sin embargo, algunos contratiempos puede que te pongan un poco nerviosa, algo muy normal porque estás planificando tu gran día. Intenta no darle importancia a cosas que no se lo merecen y sigue disfrutando de los preparativos como hasta ahora... Lo mejor es siempre puedas preguntarte: ¿Vale la pena que me amargue o me ponga mal? ¡Ese es el truco!
🔘 Mayoría B >> ¡Bridezilla total!
No hace falta que te lo digamos mucho, porque ya lo sabes. No te vayas a enojar, si... jejejeje ¡Los preparativos del matrimonio te estresan mucho! Quieres tener todo controlado y cuesta que te relajes. Si algo sale mal, es probable que te de un ataque de llanto en el medio de la fiesta. Si quieres disfrutar a concho de ese día, te recomendamos aprender a no preocuparte tanto... ¡te vas a casar con la persona de tu vida! Eso es lo que realmente importa. Cuando te pongas muy nerviosa piensa en algo: ¿Vale la pena que te pongas así? Este momento es único, así que intenta disfrutarlo!
🔘 Mayoría C>> Novia Zen
Los preparativos no te estresan, al contrario... ¡lo pasarás chancho! Lo único que quieres es disfrutar de ese día tan especial con tu amor. Sabes que habrá contratiempos y obstáculos pero no dejarás que nublen tu felicidad. Incluso a veces te asombra ser tan relax, pero muhco mejor... Puedes ayudar en la comunidad a algunas novias que se ponen más nerviosas jejejeje 😉 ¡necesitamos tu tranquilidad!
Ahora descubre algunas ideas para la fiesta >> 10 ideas para el cotillón: ¡VOTA tu opción!