Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Adicta Marzo 2020 Santiago

Dijes de solteras como entregarlas?

Liliana, el 2 de Diciembre de 2019 a las 16:22 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 20

Buenas tardes estimadas Aminovias,

como están?? quería contarles que estaba pensando como poner los dijes de solteras, que fuese novedoso, pues mirando ideas tengo 2 opciones, en una copa de champagne con una frutilla, donde los dijes estén dentro de la fruta, o con un paraguas, aquel dije ira con una nota y significado dentro de una bolsa de orgamza

copa de champagne y frutaDijes de solteras como entregarlas? 1



sombrilla con dijesDijes de solteras como entregarlas? 2

cual seria mas ingenioso para ustedes? cual ocuparian??

las leo

20 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 16 de Diciembre de 2019 a las 00:17
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que más ingeniosa la idea del trago, pero creo que se ve más bonita la idea del paraguas! Algunas también las incluyen en su ramo de novias con el tema de las cintas
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fuí aún más moderna, no entregué dijes jajajajjaaj no me llamaba la anteción hacerlo. Si entregamos varios recuerdos pero a todos los invitados. Y el ramo de soltera no lo lancé, lo tuve en una jaula con candado y cada novia tenia que escoger una llave. La que encontrara la correcta se llevaba el ramo.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya me decidí, me quedaré con esta opción por lo buena e ingeniosa que es 😉
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e visto en el ramo y tortas la verdad, los paraguas solo en internet 😂 y claro quiero que sea algo novedoso y único.
    Tu como los entregaste ?
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nathalie, lo pensé y podría ser una tarjeta doblada dentro de un saquito de organza y así no verían que es 🤭 cada vez me convence más esta opción 😉
    Gracias por tu opinión
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo votaría por la copa de espumante, es novedoso lo único malo es que igual es fome no saber que significado tienen los dijes Smiley winking

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lili Smiley shame

    ¿Cómo estás? Las dos ideas me gustan mucho, pero si tuviera que votar por la más original escogería la 1 copa de champagne y fruta Smiley love Por acá te dejo otras ideas:

    NEW: Otras formas de entregar los dijes a las solteras

    Un besitoo

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó la idea de las copas, no lo habia visto. Y otro que es poco tradicional es como una especie de piñata con las cintas. El ramo y paraguas lo he visto en muchos matris.
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow lo de la copa con frutilla si que es nuevo, super ingenioso !!!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea! Yo si le pondré los significados.
    Saludos
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi en esta app una publicacion respecto a los dijes¡ y encontre super la de ponerlos en una pecera¡ Podrias consultarle a la admin cami de dicha publicacion ya que ella la hizo y yo ame los tips
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii desde que descubrí que es una buena opción para entregar los dijes y no entregar el ramo de manera tradicional, es que me encantó y me quedé con esta opción... Y con respecto a tus copitas de fruta, no haz pensado quizá en reemplazar el champagne con algún otro trago o algo sin alcohol?? O muy fome?? 🤣... Después nos cuentas que decisión tomaron!!
    Un abrazo 🤗


    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Stefanie,

    se ve precioso los dijes con el ramo, también es algo muy entretenido, se va a ver maravilloso.

    uff si las copas es la idea mas original, tendré que contar cuantas solteras hay y si todas beben champagne.

    gracias por tus comentarios,

    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón Prisicila, aunque podría agregar en el otro extremo el sobre dentro de la bolsa de organza sin que se vea. Tu les pondrás los significados??

    también pensé en la piñata en forma de corazón, pero en nuestro caso lo haremos para los casados, puesto que en los matrimonios se tiende a dejar un poco afuera. Por lo que nuestra piñata ira con algunos articulos a modo de broma, una pastillita azul, algunos condones, lubricantes intimos, mini cucharas de palo, mini uslero, mini taba de picar, mini botellitas de licor, dulces bombones y algo de confetti, para que se entretengan también Smiley smile

    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liliana, yo ocuparé la de los dijes en el ramo. Me parece que la mejor opción para algo original como lo que estas buscando es la de las copas con frutas, no lo había visto antes, esta buenísima la idea
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mas original la copa, pero ahí no podrás poner el significado, el Paragua ya lo he visto un par de veces.
    Yo quiero entregar los míos en una piñata con una cinta colgando y ahí que todas lo tiren.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo que muy pocas hemos es luchado y yo nunca los e visto... habría que probar el la despedida si resulta
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que novedoso lo de la copa con la frutilla 👰🥰❤👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es algo súper original y como dices yo lo leí buscando los dijes para el paraguas y me pareció genial la idea.
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea de la frutilla. No la había escuchado nunca 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración