Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Novata Enero 2023 Valparaíso

Detalles!!!!

Georgette, el 25 de Octubre de 2022 a las 08:24 Publicado en Foro manualidades 0 4
Crear tus propios detalles en un momento único en tu vida... marca la sugerencia

4 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 11 de Noviembre de 2022 a las 20:08
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgette, felicidades por tu matrimonio. Si bien todas en algún momento hemos pensado en hacer algo para nuestro matrimonio, muchas la verdad somos trabajolicas, en lo personal tengo una tía que le queda todo lo que es manualidades genial así que ella será la encargada de hacerme el porta anillos y otras cositas más. Pero de igual manera me dedicaré hacer chocolatería fina para mis invitados eso se me da mejor jijijiji
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!
    Pues, sisiiiii estoy totalmente de acuerdo contigo, linda ¿Qué manualidades harán?

Nos vas contando, si quieres nos compartes fotitos =)

Mira estas inspiraciones:

Recuerdos para los invitados

Recuerdos

Sus porta argollas: ¿con nombres o iniciales?

Un beso y nos leemos!!

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgette bienvenida 🙂
    Sin duda crear tu propia decoración marca la diferencia y le da un toque personalizado a la boda.
    En nuestra boda escribí los letreros de bienvenida, arme el ramo para las solteras, y el botonnier junto con mi esposo, hice los portapetalos 😅 esos conos para lanzar, hicimos varias cosas y en otras nos ayudaron.Y ustedes que tienen pensado realizar ?Felicidades por tu compromiso, saludos!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por hacer algo, haré el porta anillos jajajaj no se me da lo de las manualidades, la verdad.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración