Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Principiante Marzo 2022 Choapa

Recuerdos para los invitados

Monica, el 24 de Enero de 2022 a las 15:31 Publicado en Foro manualidades 0 10
Holaaa amigos, estoy a full nervios con el tema de mi matrimonio, queda muy poco tiempo y aún estoy indesisa con el tema de que regalar como recuerdo para mis invitados, vivo en Salamanca y no tengo mucho donde elegir, acepto todas las sugerencias posibles y estaré muy agradecida..Bendiciones

10 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 3 de Octubre de 2022 a las 06:51
  • Brenda
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valparaíso
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Piensa en verde elabora regalos ecológicos cómo lápices Plantables o Kits de primer Huerto que son regalos únicos y originales pero además concientes con el medio ambiente que siempre son una buena opción!Recuerdos para los invitados 1

    Recuerdos para los invitados 2

    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2022 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola por fa me das el dato
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Marzo 2022 Ñuble
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos mini maceteros y como tenemos muchos cactus sacaremos de ahí y armaremos un detallito para nuestros invitados. Será todo echo por nosotros.
    • Responder
  • René
    Novio Novato Enero 2022 Valparaíso
    René ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandamos hacer retratos de nuestros invitados en forma de caricaturas, sacamos fotos de insta face y le pusimos nuestras iniciales y nuestra fecha del casamiento y quedaron fascinados
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, esa es la idea, poder apoyarnos... Nos cuentas cuando ya tengan elección ☺️
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Marzo 2022 Choapa
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela por tu aporte, es genial poder contar con las experiencias de otras personas, de seguro tomaré la que más me acomode...Saludos linda!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, son muy buenas ideas las dadas. En otro casos regalan alcohol gel personalizado (por los tiempos que estamos viviendo), en otros abanicos para las mujeres. Son los más común , con lo antes mencionado. Va a depender de tu grupo y de lo que les identifique a ustedes.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero claro que si y no hay para que complicarse tanto si incluso en el app aparecen proveedores de los mismo así que que lo que más les acomode
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Marzo 2022 Choapa
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nicolas por tu sugerencia, la tendré muy en consideración, es una muy buena idea, quizá me complico por nada, la idea es que sea algo que denote preocupación y a la vez agradecimiento por la compañía en un momento tan especial para nosotros..Saludos cordiales
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo primero algo que les agrade a ustedes en nuestro caso pues una suculenta en otro pues incluso fueron imanes, pantuflas y la mejor que vi fue un kit para la caña jajjaa se usa rápido y es buena pero siempre dependerá de ustedes ya que incluso pueden ser unos jabones eso espero a ver ayudado
    Recuerdos para los invitados 3
    Recuerdos para los invitados 4


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración