Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Novata Enero 2019 Santiago

Despedidas de solter@s

Damaris, el 22 de Marzo de 2018 a las 23:52 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 16
Hola quería saber que piensan sobre el hecho que su futuro esposo haga su despedida de soltero y si a ustedes les gustaría o se harán una Saludos.

16 Respuestas

Última actividad por Christopher, el 6 de Abril de 2018 a las 12:57
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la están organizando la familia. Se pusieron todos se acuerdo, de parte de la familia de él y la mía. Así que felices.
    • Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh en realidad suena maravilloso!! Jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque cada amigo puso una cuota de 20.000 y los gastaron en lomo vetado, whisky y cotillón. Qué mejor!
    • Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja por qué tan maravillosa?

    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Diciembre 2018 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos tendremos nuestras despedidas, y nuestros mejores amigos la organizarán para cada uno... y conociendo a los amigos de mi novio... probablemente la de él va a ser destrucción y desorden total 😂 pero me parece algo divertido y lindo para recordar a futuro, no tengo drama con que le vayan a bailar, sobajear, restregar y quizas que otra cosa, total, confio en que será solo eso ❤️ Por mi parte, espero que no me pongan vedettos porque no me tincan... pero salir a bailar y parrandear como si estuvieramos en primer año de la u y nada mas importa que darlo todo...?? Too el rato! Jajajja
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Abril 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros con mi novio no quisimos despedidas haremos algo en conjunto ya que no somos de ese estilo.

    • Responder
  • Marii
    Novia Adicta Marzo 2018 Bío-Bío
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada pareja, en mi caso ambos tendremos nuestra despedida de soltero y cero drama... a un paso tan importante como el matrimonio ya no puede haber desconfianza.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos las nuestras en paralelo y fue bcn. La despedida de mi novio fue más como un carrete, sólo que puros hombres. Tomaron hasta por los codos xD

    Y la mía fue full producida. Con bailarines pascuenses y todo. Lo pasamos genial.

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella Smiley heart , te dejo algunos debates que te pueden ayudar a inspirarte en lo que necesitas:

    >>Despedida de soltera

    >>Despedida de soltera!!!

    >>Despedida de soltera

    Verás que sus historias son súper divertidas!

    Y ya viste el último especial de hoy? Te va a encantar!

    >> ¡El 'tú o él' de Matrimonios.cl!

    Besos y feliz viernes!


    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encuentro entrete, a estas alturas no podría desconfiar de quien será mi esposo porque uno ya se conoce Smiley smile
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada pareja, nosotros tuvimos las nuestras, un viernes fue la mia en nuestra casa y el sabado fue la de el y cero rollo, incluso ese día sábado nos quedamos hasta tarde ordenando y dejardo todo listo para sus invitados.

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de cada pareja. Nosotros con mi gordo nos tenemos mucha confianza y ambos tendremos despedida de solteros, yo la verdad creo rollo con eso, pero insisto en que es un tema de cada pareja Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, mi marido tuvo su despedida y fue descomunalmente mejor que la mía, hasta el día de hoy me da un poco de envidia!

    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada uno, yo lo pase super en mi despedida, fueron unos pascuences igual que a la de Victoria jajajaj , mi novio también tuvo sus bailarinas, pero no lo paso tan bien, sus amigos se encargaron mas de emborracharlo que otra cosa , de hecho el me dijo que habría sido mejor una en conjunto, por eso es mejor que lo hablen entre ustedes Smiley smile

    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dámaris, yo creo que está súper bien. Si ambos desean, yo la tuve en paralelo con la de mi novio y fue super entretenida!!! Ambos lo pasamos chancho con nuestros amigos, yo tuve pascuenses y el unas bailarinas y cero rollo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración