Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Habitual Diciembre 2021 Chacabuco

Despedida de soltera 🥲

Gaby, el 12 de Noviembre de 2021 a las 00:38 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8
Hola chicas , consulta, ustedes tuvieron despedida? No sé si la debo organizar yo o eso va en las amigas, me quedan 20 días aprox para casarme y mis amigas cero luces de algo, intenté juntarme con unas (3) pero una de ellas cancelo y todo murio 😕


Me bajonea un poco me hace sentir que tengo las peores en mi círculo jaja quizás soy exagerada pero no se me da como lata

8 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 15 de Noviembre de 2021 a las 10:34
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso siempre me preguntaron si se aria algo o no, asi que empezamos a organizar entre todas, tia, prima, mama, hermana, amigas, madrina, y este sabado vamos a hacer la despedida, Smiley shame

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby ☺ la idea es que tu despedida o bridal shower te la organicen tus damas de honor si las tienes o tus amigas o familiares.

    Yo pensé que la mía sería sorpresa 😂, pero cuando viaje me preguntaron todo si quería con vedetos o no, si salíamos o la hacíamos en casa, siendo que mi prima es la que mejor me conoce no le hicieron caso, y ella que podría haber sido la organizadora me dijo que si quería cotillón yo fuera a comprarlo, porque ella no tenía tiempo y el dato que me dio puf, apenas encontré como 3 cosas 🙊

    Al menos ellas pagaron todo, incluso mi parte igual la pasamos bien, pero podría haber sido mucho mejor.

    Si quieres tener una despedida y puedes ocuparte de organizarla, organizala tú, pero antes de comprar o contratar algo pregúntales si pueden ir, sino haz algo solo para ti y para quien te ha a apoyado como un día de spa, etc.

    Cariños 🤗

    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Diciembre 2021 Chacabuco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas a todas por sus mensajes, mi tema es que tengo amigas por grupos entonces ninguno de esos grupos están motivados 🤣 la otra semana estoy de cumple así que pensaba en comprar cositas de despedida y como tendremos invitados cercanos, celebrarnos a los 2 aunque yo le tengo una sorpresa al novio con mis primos pero es fuera de esta celebración 🤭
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabyta yo creo que si te tienen algo y será hermoso... si no celebrate tu no mas y no con esas disque amigas, a mi me organizo todo mi cuñada y mi sobrina casi de mi edad jajajaja es mañana sábado... no se amargue y espere estoy segura que es solo una broma... besitos
    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby, como te dicen las demás novias por lo general son tus amigas o familia quienes la organizan de sorpresa. Que lata que ellas sean poco motivadas. Por mi parte me caso en Enero y mis amigas (que son mis damas de honor) me dijeron que les enviara el contacto de quienes me gustaría que estuvieran, finalmente decidieron hacerlo este mes porque diciembre es un tanto complicado para todas por las celebraciones que hay y en enero muchas estarán de vacaciones antes del matrimonio, si bien no es sorpresa porque sé el día, hora y lugar al que debo llegar, no me han dicho nada más. De todas maneras si vez que tus amigas, primas o hermanas no toman la iniciativa, deberias decirle que salieran como para despedir tu soltería, quizás ahí reaccionan. 😉
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ucha que fome la situación 😔 yo la verdad es que espero y creo que mis amigas y hermana me harán algo, pero sino, igual sería fome 🤭😰 pero en fin, sería no más! Espero que llegue tu despedida de soltera y sea fabulosa 😎💙
    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby, pucha.... En general siempre las despedidas las organizan las amigas o la familia.
    Pero no te agobies, tu tb a puedes comenzar a organizarla y quizás allí se motiven y te ayuden a terminarla y resulte bkn.
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sipo Gaby fome , deberían haberse pegado la cacha. Ojalá sea sorpresa aún están a tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración