Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Curiosa Marzo 2019 Concepción

Dermatitis por argolla de matrimonio

Karla, el 12 de Junio de 2019 a las 14:56 Publicado en Foro belleza 1 31
Hola chicas! Estoy muy triste, llevo 3 meses felizmente casada y me agarró una dermatitis en mi dedo por usar mucho el anillo. Estuve leyendo por ahí cual pudo ser la causa y lo mas probable sea porque no me lo saco nunca 😅
Alguna más le ha pasado?

Dermatitis por argolla de matrimonio 1

Dermatitis por argolla de matrimonio 2

31 Respuestas

Última actividad por Valeska, el 27 de Junio de 2023 a las 14:00
  • Valeska
    Novia Novata Marzo 2023 Concepción
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pasando por lo mismo pensé que podría ser un tipo de hongo ya que me picaba mucho y además de herida y sequedad, apuntaré sus consejos mientras lo estoy usando en la mano derecha
    • Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Marzo 2019 Concepción
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Ojalá te recuperes pronto 🤗
    Cariños
    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2020 Santiago
    Niky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien Gracias hoy fui donde una doctora y me dijo que usara una crema llamada mometasona dos veces al día y ya me la eh puesto hoy dos veces me refresca
    • Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Marzo 2019 Concepción
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que yo hice, pero de todas maneras te recomiendo ir a médico porque quizás no sea lo mismo que lo mío. Mientras procura que la zona no esté húmeda
    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2020 Santiago
    Niky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ósea me lo dejo quitado por lo menos dos semana y después lo uso y me lo quito cuando valla usar agua y para dormir ?
    • Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Marzo 2019 Concepción
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no lo sé, lo que mencionas parece que es por alergia.
    Yo sigo usando mi anillo con los cuidados que te decía y ya no me volvió a pasar
    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2020 Santiago
    Niky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es cierto que no se puede volver a colocar el anillo porque vuelve a salir eso me dijo una doctora ? Y mi madre me dice que ella le salían Ake eso es normal por los anillos
    • Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Marzo 2019 Concepción
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Finalmente me quité el anillo unos días para descansar la herida y se me pasó. Ahora tengo la precaución de sacarme el anillo cuando meto las manos al agua y me seco bien. Además en la noche también me lo saco porque se me hinchan las manos. Y hasta ahora todo bien.
    Muchas gracias a todas 💜
    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2020 Santiago
    Niky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dermatitis por argolla de matrimonio 3
    Tengo 2 Año usándolo y esto últimos días me ha salido eso , lo estoy tratando con una crema creen que pueda volver a usar mi anillo 😫
    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2020 Santiago
    Niky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño como va tu dematiti?
    • Responder
  • M
    Novia Novata
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dermatitis por argolla de matrimonio 4
    Hola a mi me Pasó lo mismo tenían el dedo horrible, leí los mensajes de acá y una chica dijo que está creían era buenísima, así que partí a comprarla y realmente es buena, también hay que Preocúpese de cada vez que tus manos se mojen, secar el dedo bien y la argolla por dentro para que no quede humedad, siguiendo estos pequeños consejos de verdad que se pasará ✌️✌️✌️✌️✌️ Ahora si sigue por mucho yo creo que ir al dermatólogo 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Brianda
    Novia Novata Abril 2019 Sonora
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo, te dieron algún consejo? Dermatitis por argolla de matrimonio 5

    • Responder
  • M
    Novia Novata
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dermatitis por argolla de matrimonio 6
    Me pasó lo mismo, llevo 4 meses felizmente casada y me dio dermatitis, me aplico hipoglos, hay que sacársela para lavar loza y si te mojas hay que secarse bien el dedo y la argolla, cariños a todas
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    KARLAA, COMO SIGUES DE TU DERMATITIS?? Smiley smile como te fue en el doc, actualizanos

    cariños linda.

    • Responder
  • Ximena
    Novia Curiosa Junio 2019 Concepción
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh querida! Que feo eso!, te aconsejo que uses una cremita..
    Y durante el dia secar bien tus manos.. y en la noche dormir sin el anillo.
    Llevo casi dos semanas de casada y el primer día me dió un poquito de alergia..ahora tomó esas precauciones y santo remedio..!! Jeje
    Que te recuperes Karlita 😊
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Enero 2019 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga le.dio alergia.el matrimonio? jejejeje
    a mi me paso lo mismo pero menos que a ti , lo extraño que yo estoy acostumbrada a dormir con los anillos puestos son embargo con la argolla me paso lo mismo que a.ti yo llevo casi 6 meses de.casada ...lo peor que pica y si te rascas te lastimas
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tmpoco lo uso mucho, jamas he usado anillo y la vdd siempre se me olvida no se como lo haré con la argolla de matri ajajaja

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla, pucha, ¡qué mal lo de la dermatitis! Creo hermosa que lo mejor es que puedas ir al médico para que este te pueda ayudar Smiley atonished Quizás es por el metal, que eres alérgica o algo....

    ¿Cómo va la vida de casada? Smiley heart

    ¡Un besito grande para ti!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta, que fome, ya fuiste al médico? Se ve bien feo eso...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2020 Cordillera
    Nitsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso una vez con un anillo normal y era porque al secarme las manos, no me quedaba bien seco en ese dedo... Pero lo mejor es que vayas al dermatologo... Que te mejores pronto 🤗🤗
    • Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Marzo 2019 Concepción
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo había considerado! Muchas gracias 💐
    • Responder
  • Debbie
    Novia Novata Diciembre 2019 Santiago
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, que lata!

    Me ha pasado con otros anillos y es principalmente porque no me seco muy bien las manos después de lavármelas (típico con baños que tienen secador que uno lo hace a la rápida)


    Te aconsejo una crema maravillosa que sirve para TODO... Aquaphor --> es como una vaselina muy pro de Eucerin que sirve para piel rota, dermatitis, labios partidos, incluso para las guaguas!


    Saludos!

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, pucha qué lata, yo también tengo dermatitis en un dedo y fui hace poco al dermatólogo. Lo mejor es que vayas a consultar, yo estoy cambiando varios hábitos, por ejemplo, ya no lavo loza sin guantes y tendré que cambiar el jabón de manos por uno hipoalergénico, el doctor me dijo que los mejores son los sin olor ni color. La vaselina también puede ser tu aliada, porque te humecta y te aísla de posibles alérgenos. A mí me recetaron una crema con corticoides que tenía que usar por una semana, te recomiendo que consultes pronto. Suerte!
    • Responder
  • Katherina
    Súper Novia Enero 2020 Cautín
    Katherina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla... yo sufro de eso... no solo por los anillos idea igual me sale cuando no los seco y eso pero no siempre es el caso... te aconsejo que vayas al dermatólogo él te dará una crema para sanar eso... a mi me descubrieron que soy alérgica a todos o casi todos los productos de limpieza sobre todo el detergente de ropa y el cloro... así que te aconsejo también que utilices guantes.... cuentanos como te fue con eso... saludos 🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuh que pena ver tu dedito asi Karla Smiley sad

    Te aconsejo lo mismo que la chicas, primero anda a médico para ver bien qué pudo causar esa irritación y que la puedan tratar rapido, luego yo te aconsejaría sacártela al menos cuando te laves las manos y al dormir, yo me las saco cuando tengo que lavar loza por ej. y sagradamente me las saco antes de dormir (ídem con los aros jejeje se vuelve costumbre después)

    Nos cuentas porfis como te va en el doc!

    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al médico espero te recuperes muy pronto!! Yo soy al revés con el anillo de compromiso no lo uso tanto heje
    • Responder
  • Lessly
    Novia Experta Febrero 2022 Quillota
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo usas de noche recuerda que las manos se hinchan, puede ser que sea una herida solamente, pero como dicen es mejor ir al doc.

    Saludos !

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Emmm te recomjendo lo mejor ir al doctor puede que el agua y humedad se meta por debajo del anillo y tengas un hongo! De ser así hacer el tratamiento y usar talco para que no se humedezca la zona, a mi mamá le pasaba a veces eso
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii lindaaa, ve solo ellos tienen la respuesta, entre mas demores peor, animo ahí nos cuentas como te va Smiley laugh

    • Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Marzo 2019 Concepción
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace una semana que ya no uso mi argolla y parece que ha ido empeorando, tendré que ir a médico.
    Saludos 🌼
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay lindaaa, no se ve tan bien eso... Smiley sad

    no se si sea por mucho uso, tal vez eres alérgica nomas a algún componente...

    te recomiendo ir a un dermatologo mejor, cariños

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración