Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Curiosa Enero 2023 Santiago

Decidimos la fecha

Evelyn, el 2 de Abril de 2021 a las 16:56 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12
Hola!! Ha pasado poco más de un mes desde que nos comprometimos y estábamos ansiosxs por saber qué cosas hacer primero, pero sobre todo por el tema COVID. Ahora que vemos que esto es algo para rato decidimos poner fecha para el próximo año, al fin del primer semestre. Así que gracias a toda por estar aquí compartiendo siempre los mejores tips !!! Un abrazo virtual 🤗

12 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 10 de Mayo de 2021 a las 13:34
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien! Felicidades!

Esperemos que para esas fechas ya esté todo más normalizado!

A disfrutar este tiempo de ser prometidos, y tomarse con la mayor calma posible la organización!

Saludos!

• Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 😘
    • Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰 felicidades
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuchas gracias, Ele. Sii estoy viendo que lo primero en nuestra lista de quehaceres está el escoger un lugar. Ya hemos visto algunos pero yo creo que comenzaremos a cerrar la pronto el lugar de celebración
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millooooned de gracias por este tip maravilloso 💜 yo soy muy de “si me gusta lo compro” jajaja pero creo que ahora tendremos que ver bien todo. Sobre todo por lo de la pandemia. Cariños y gracias Nicole ✨✨
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por el compromiso y me alegro mucho que ya tengan una fecha aproximada para empezar a planificar cada detalle animo y un abrazo linda suerte en todo
    • Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tú compromiso!!, te recomiendo que vayas viendo desde ya la organización de tu matrimonio ya que no sabemos qué pasará y mínimo con 1 año de antelación se debe tener claro el lugar y cerrar negocio con un centro de evento o parcela donde será tu matrimonio, aprovecha de cotizar muchos lugares eso es lo importante. Ya que como no sabemos que pasará con esto de la pandemia muchos matrimonios se reprograman para el próximo año y algunos lugares ya no tienen fecha pata celebración.
    Espero te vaya súper y apóyate mucho en esta app que es muy buena como para poder iniciar y apoyarte en todo.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso! El tips que te puedo dar, es cotizar muchísimo, ir organizándose con tiempo y adaptarse a los cambios por la pandemia!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 😊 Uno con una fecha definida puede ir armando la boda de poquito en poquito🥰 Que salga todo bello en su GD
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda felicitaciones por el compromiso y bienvenida a la app! Los felicito por la decisión de pensar en el 2022 como opción del matrimonio ya que ahora estamos full pandemia! Cariños y abrazos tengan fe que todo saldrá bien❤️
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!! Tomaron una excelente desicion!! Ahora a organizar tu gran día para que salga perfecto!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa